CrewFord-Nuevo Destino
¡Ey! Vaya, vaya...que tenemos aqui un usuario mas sin registrar...¡No puede ser! ¿Porque no te pasas por las normas y lees nuestra historia...¡Te necesitamos!

¡Oh! Ya veo, ya estas registrado...¡¿Que haces que no estas conectado?!

Unirse al foro, es rápido y fácil

CrewFord-Nuevo Destino
¡Ey! Vaya, vaya...que tenemos aqui un usuario mas sin registrar...¡No puede ser! ¿Porque no te pasas por las normas y lees nuestra historia...¡Te necesitamos!

¡Oh! Ya veo, ya estas registrado...¡¿Que haces que no estas conectado?!
CrewFord-Nuevo Destino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 18 durante el Lun Mar 29, 2010 10:07 am
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Destino [Marco]
No se me dan bien las presentaciones xD EmptyDom Feb 05, 2012 1:28 am por Marco Vinográdov

» Algo de sustento [Libre]
No se me dan bien las presentaciones xD EmptyJue Ago 11, 2011 4:01 pm por Bruce Campbell

» ¿Alguien quiere rolear?
No se me dan bien las presentaciones xD EmptyJue Ago 04, 2011 7:31 pm por Daranius Forestwisp

» Arte (Bruno)
No se me dan bien las presentaciones xD EmptyLun Ago 01, 2011 7:06 pm por Bruno Mckenzie

» Ficha de Anya Daqua
No se me dan bien las presentaciones xD EmptyDom Jul 31, 2011 10:42 pm por Bruno Mckenzie

» Descansando (Libre)
No se me dan bien las presentaciones xD EmptyDom Jul 31, 2011 9:48 pm por Daranius Forestwisp

» Registro de personajes
No se me dan bien las presentaciones xD EmptyVie Jul 29, 2011 4:09 pm por Bruno Mckenzie

» Quiero ver...
No se me dan bien las presentaciones xD EmptyJue Jul 28, 2011 4:55 pm por Katia Karamakov

» Relajación [Libre]
No se me dan bien las presentaciones xD EmptyJue Jul 28, 2011 4:53 pm por Manny Pacquiao

ADMINISTRACIÒN
Bruno Mckenzie
No se me dan bien las presentaciones xD Chacecrawford1y
Amelia Myler
No se me dan bien las presentaciones xD Ashleykh
Mejores posteadores
Bruno Mckenzie (76)
No se me dan bien las presentaciones xD Vote_lcapNo se me dan bien las presentaciones xD Voting_barNo se me dan bien las presentaciones xD Vote_rcap 
Amelia Myler (61)
No se me dan bien las presentaciones xD Vote_lcapNo se me dan bien las presentaciones xD Voting_barNo se me dan bien las presentaciones xD Vote_rcap 
Mina Roilned (55)
No se me dan bien las presentaciones xD Vote_lcapNo se me dan bien las presentaciones xD Voting_barNo se me dan bien las presentaciones xD Vote_rcap 
Bruce Campbell (42)
No se me dan bien las presentaciones xD Vote_lcapNo se me dan bien las presentaciones xD Voting_barNo se me dan bien las presentaciones xD Vote_rcap 
Manny Pacquiao (37)
No se me dan bien las presentaciones xD Vote_lcapNo se me dan bien las presentaciones xD Voting_barNo se me dan bien las presentaciones xD Vote_rcap 
Katia Karamakov (25)
No se me dan bien las presentaciones xD Vote_lcapNo se me dan bien las presentaciones xD Voting_barNo se me dan bien las presentaciones xD Vote_rcap 
Marco Vinográdov (18)
No se me dan bien las presentaciones xD Vote_lcapNo se me dan bien las presentaciones xD Voting_barNo se me dan bien las presentaciones xD Vote_rcap 
Daranius Forestwisp (10)
No se me dan bien las presentaciones xD Vote_lcapNo se me dan bien las presentaciones xD Voting_barNo se me dan bien las presentaciones xD Vote_rcap 
Anya Daqua (4)
No se me dan bien las presentaciones xD Vote_lcapNo se me dan bien las presentaciones xD Voting_barNo se me dan bien las presentaciones xD Vote_rcap 

Últimos temas
» Destino [Marco]
No se me dan bien las presentaciones xD EmptyDom Feb 05, 2012 1:28 am por Marco Vinográdov

» Algo de sustento [Libre]
No se me dan bien las presentaciones xD EmptyJue Ago 11, 2011 4:01 pm por Bruce Campbell

» ¿Alguien quiere rolear?
No se me dan bien las presentaciones xD EmptyJue Ago 04, 2011 7:31 pm por Daranius Forestwisp

» Arte (Bruno)
No se me dan bien las presentaciones xD EmptyLun Ago 01, 2011 7:06 pm por Bruno Mckenzie

» Ficha de Anya Daqua
No se me dan bien las presentaciones xD EmptyDom Jul 31, 2011 10:42 pm por Bruno Mckenzie

» Descansando (Libre)
No se me dan bien las presentaciones xD EmptyDom Jul 31, 2011 9:48 pm por Daranius Forestwisp

» Registro de personajes
No se me dan bien las presentaciones xD EmptyVie Jul 29, 2011 4:09 pm por Bruno Mckenzie

» Quiero ver...
No se me dan bien las presentaciones xD EmptyJue Jul 28, 2011 4:55 pm por Katia Karamakov

» Relajación [Libre]
No se me dan bien las presentaciones xD EmptyJue Jul 28, 2011 4:53 pm por Manny Pacquiao

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Palabras claves

Compañeros

Crear foro



Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios


No se me dan bien las presentaciones xD

5 participantes

Ir abajo

No se me dan bien las presentaciones xD Empty No se me dan bien las presentaciones xD

Mensaje  Daranius Forestwisp Mar Jul 26, 2011 11:03 pm

Bueeeeno , como bien pone el tema no se me dan bien estas cosas , asique bueno , solo espero que este rol no sea como muchos en los que he estado , los cuales se volvian inactivos rapidisimamente y en los que nunca daba roleado a gusto .
Un gusto en conocerles
Daranius Forestwisp
Daranius Forestwisp
Elfo
Elfo

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 26/07/2011

Volver arriba Ir abajo

No se me dan bien las presentaciones xD Empty Re: No se me dan bien las presentaciones xD

Mensaje  Manny Pacquiao Mar Jul 26, 2011 11:14 pm

Bienvenido al foro. Espero que te diviertas!
Manny Pacquiao
Manny Pacquiao
Dragón
Dragón

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 15/07/2011

Volver arriba Ir abajo

No se me dan bien las presentaciones xD Empty Re: No se me dan bien las presentaciones xD

Mensaje  Amelia Myler Mar Jul 26, 2011 11:26 pm

Bienvenido =), esperamos que te diviertas por aqui y que tu deseo de que no quede inactivo se cumpla xD
Un saludo! Very Happy
Amelia Myler
Amelia Myler
Lider de las sirenas y los tritones
Lider de las sirenas y los tritones

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 01/08/2009

Volver arriba Ir abajo

No se me dan bien las presentaciones xD Empty Re: No se me dan bien las presentaciones xD

Mensaje  Bruno Mckenzie Miér Jul 27, 2011 12:09 am

Bienvenido al foro, espero que te diviertas por aqui y no dudes en pedir rol a quien quieras Smile Bueno y esperemos que no, que no quede inactivo porque lo suyo costo hacer el foro...xDD

Un saludo.
Bruno Mckenzie
Bruno Mckenzie
Unicornio
Unicornio

Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 31/07/2009

https://crewford.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

No se me dan bien las presentaciones xD Empty Re: No se me dan bien las presentaciones xD

Mensaje  Katia Karamakov Miér Jul 27, 2011 2:18 pm

Bienvenido espero que te diviertas y si quieres rolear dime el sitio y voy ^^
Katia Karamakov
Katia Karamakov
Sirena
Sirena

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 14/07/2011

Volver arriba Ir abajo

No se me dan bien las presentaciones xD Empty Re: No se me dan bien las presentaciones xD

Mensaje  Daranius Forestwisp Jue Jul 28, 2011 1:09 am

gracias a todos ^-^
Daranius Forestwisp
Daranius Forestwisp
Elfo
Elfo

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 26/07/2011

Volver arriba Ir abajo

No se me dan bien las presentaciones xD Empty Re: No se me dan bien las presentaciones xD

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.