CrewFord-Nuevo Destino
¡Ey! Vaya, vaya...que tenemos aqui un usuario mas sin registrar...¡No puede ser! ¿Porque no te pasas por las normas y lees nuestra historia...¡Te necesitamos!

¡Oh! Ya veo, ya estas registrado...¡¿Que haces que no estas conectado?!

Unirse al foro, es rápido y fácil

CrewFord-Nuevo Destino
¡Ey! Vaya, vaya...que tenemos aqui un usuario mas sin registrar...¡No puede ser! ¿Porque no te pasas por las normas y lees nuestra historia...¡Te necesitamos!

¡Oh! Ya veo, ya estas registrado...¡¿Que haces que no estas conectado?!
CrewFord-Nuevo Destino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 18 durante el Lun Mar 29, 2010 10:07 am
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Destino [Marco]
Algo de sustento [Libre] EmptyDom Feb 05, 2012 1:28 am por Marco Vinográdov

» Algo de sustento [Libre]
Algo de sustento [Libre] EmptyJue Ago 11, 2011 4:01 pm por Bruce Campbell

» ¿Alguien quiere rolear?
Algo de sustento [Libre] EmptyJue Ago 04, 2011 7:31 pm por Daranius Forestwisp

» Arte (Bruno)
Algo de sustento [Libre] EmptyLun Ago 01, 2011 7:06 pm por Bruno Mckenzie

» Ficha de Anya Daqua
Algo de sustento [Libre] EmptyDom Jul 31, 2011 10:42 pm por Bruno Mckenzie

» Descansando (Libre)
Algo de sustento [Libre] EmptyDom Jul 31, 2011 9:48 pm por Daranius Forestwisp

» Registro de personajes
Algo de sustento [Libre] EmptyVie Jul 29, 2011 4:09 pm por Bruno Mckenzie

» Quiero ver...
Algo de sustento [Libre] EmptyJue Jul 28, 2011 4:55 pm por Katia Karamakov

» Relajación [Libre]
Algo de sustento [Libre] EmptyJue Jul 28, 2011 4:53 pm por Manny Pacquiao

ADMINISTRACIÒN
Bruno Mckenzie
Algo de sustento [Libre] Chacecrawford1y
Amelia Myler
Algo de sustento [Libre] Ashleykh
Mejores posteadores
Bruno Mckenzie (76)
Algo de sustento [Libre] Vote_lcapAlgo de sustento [Libre] Voting_barAlgo de sustento [Libre] Vote_rcap 
Amelia Myler (61)
Algo de sustento [Libre] Vote_lcapAlgo de sustento [Libre] Voting_barAlgo de sustento [Libre] Vote_rcap 
Mina Roilned (55)
Algo de sustento [Libre] Vote_lcapAlgo de sustento [Libre] Voting_barAlgo de sustento [Libre] Vote_rcap 
Bruce Campbell (42)
Algo de sustento [Libre] Vote_lcapAlgo de sustento [Libre] Voting_barAlgo de sustento [Libre] Vote_rcap 
Manny Pacquiao (37)
Algo de sustento [Libre] Vote_lcapAlgo de sustento [Libre] Voting_barAlgo de sustento [Libre] Vote_rcap 
Katia Karamakov (25)
Algo de sustento [Libre] Vote_lcapAlgo de sustento [Libre] Voting_barAlgo de sustento [Libre] Vote_rcap 
Marco Vinográdov (18)
Algo de sustento [Libre] Vote_lcapAlgo de sustento [Libre] Voting_barAlgo de sustento [Libre] Vote_rcap 
Daranius Forestwisp (10)
Algo de sustento [Libre] Vote_lcapAlgo de sustento [Libre] Voting_barAlgo de sustento [Libre] Vote_rcap 
Anya Daqua (4)
Algo de sustento [Libre] Vote_lcapAlgo de sustento [Libre] Voting_barAlgo de sustento [Libre] Vote_rcap 

Últimos temas
» Destino [Marco]
Algo de sustento [Libre] EmptyDom Feb 05, 2012 1:28 am por Marco Vinográdov

» Algo de sustento [Libre]
Algo de sustento [Libre] EmptyJue Ago 11, 2011 4:01 pm por Bruce Campbell

» ¿Alguien quiere rolear?
Algo de sustento [Libre] EmptyJue Ago 04, 2011 7:31 pm por Daranius Forestwisp

» Arte (Bruno)
Algo de sustento [Libre] EmptyLun Ago 01, 2011 7:06 pm por Bruno Mckenzie

» Ficha de Anya Daqua
Algo de sustento [Libre] EmptyDom Jul 31, 2011 10:42 pm por Bruno Mckenzie

» Descansando (Libre)
Algo de sustento [Libre] EmptyDom Jul 31, 2011 9:48 pm por Daranius Forestwisp

» Registro de personajes
Algo de sustento [Libre] EmptyVie Jul 29, 2011 4:09 pm por Bruno Mckenzie

» Quiero ver...
Algo de sustento [Libre] EmptyJue Jul 28, 2011 4:55 pm por Katia Karamakov

» Relajación [Libre]
Algo de sustento [Libre] EmptyJue Jul 28, 2011 4:53 pm por Manny Pacquiao

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Palabras claves

Compañeros

Crear foro



Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios


Algo de sustento [Libre]

3 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Algo de sustento [Libre] Empty Algo de sustento [Libre]

Mensaje  Mina Roilned Lun Jul 18, 2011 4:43 pm

Tras la batalla transcurrida hacia varios meses no podia dejar de pensar en aquel ser...Nunca habia creido aquellas falsas historias y leyendas que contaban sobre un unicornio capaz de parar la batalla, con solo su bella mirada, sin embargo, al verlo con mis propios ojos quedé pasmada...

Decidí salir por ahí para despejarme y dar una vuelta, pasaba demasiado tiempo en casa encerrada entre aquellas cuatro paredes que lo unico que acabarían consiguiendo es que me volviera loca por completo...En el Valle todo parecia bastante tranquilo, quizas demasiado para ser el lugar en el que se juntaban para hablar o cazar pero aproveche esa tranquilidad para descansar y evadirme. Me tumbe en una pequeña explanada rodeada de arboles y contemplé el cielo azul.
Mina Roilned
Mina Roilned
Lider de los licantropos
Lider de los licantropos

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 01/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Algo de sustento [Libre] Empty Re: Algo de sustento [Libre]

Mensaje  Bruce Campbell Lun Jul 18, 2011 11:09 pm

"¿Qué querías decirme, Sam?"
Esa frase permanece en mi cabeza todo el tiempo. El valle es uno de los pocos lugares que me relajaban realmente, pues estar en lugares como el Lago Field me hacen recordar todo aquello que se me grabó a fuego en mi alma.
Aun así, no podía parar de buscar respuesta a ese interrogante...

Puedo distinguir a una figura femenina... es la líder de los Licántropos. Parece... pensativa. Veo como se queda tumbada cerca. Probablemente sepa que estoy aqui, los licántropos gozan de buen olfato y puede haber sentido mi presencia, pero parece tan intrigada que es posible se le hayan nublado los sentidos.
Me pregunto que es lo que le pasa: "No es la única que tiene cuestiones que resolver" me digo a mi mismo.
Me acerco hacia ella:


- Una noche tranquila para pensar, ¿no crees?
Bruce Campbell
Bruce Campbell
Lider de los elfos
Lider de los elfos

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 09/07/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Algo de sustento [Libre] Empty Re: Algo de sustento [Libre]

Mensaje  Manny Pacquiao Lun Jul 18, 2011 11:24 pm

Iva volando a mucha altura cuando sus ojos vieron dos figuras extrañas. Fue bajando altura y cambiando a forma humana. Se escondió en las ramas de un arbol.
Para él todo aquello era muy raro, se acababa de unir a los dragones y le dijeron que había muchas mas criaturas a parte de ellos. Él que de siempre vivió con humanos no entendía bien la situación.
Pudo observar que eran un chico y una chica, al menos en apariencia, pero sin saber si eran humanos o otra cosa.
El corazón le palpitaba de una manera extraña. Él nunca tenía miedo y había estado en medio de muchos tiroteos entre bandas, pero ahora se sentía extraño, como si supiese que esos dos podian hacerle daño, aunque el no tenía nada en contra de ellos.
PD: si no se puede rolear en los post de los otros vandos avisad y lo borro, es que no lo sé
Manny Pacquiao
Manny Pacquiao
Dragón
Dragón

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 15/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Algo de sustento [Libre] Empty Re: Algo de sustento [Libre]

Mensaje  Mina Roilned Mar Jul 19, 2011 12:16 am

Habia llegado al valle inmersa en mis pensamientos...aquellos que no dejaban de merodearme desde aquel dia...¿Mi mayor problema? Que sabia que no volveria a verle y esa mirada seguiría en mi cabeza eternamente...Ese pensamiento que no se iba de mi cabeza habia hecho que bajar mi guardía y que no notara la presencia de Bruce hasta que se hubo pronunciado con aquel saludo.

Abrí los ojos lentamente aunque ya sabía que se trataba de él, su voz era facil de reconocer al menos para mi...habia pasado demasiado tiempo en el mismo bando planeando la manera de atacar...

Me incorpore lentamente, quedando sentada y dedicandole una leve sonrisa que pronto desaparecio de mi rostro, tornando mi mirada con la frialdad habitual que me caracterizaba.

-Si...pero demasiados pensamientos, te inducen a la locura...¿no crees?-dije entrecerrando los ojos levemente mientras me aclaraba la voz.

PD: puedes postear en los lugares que quieras pero si te presentas en algun lugar del bando contrario sera bajo tu responsabilidad...ya sabes, enfrentamientos...
Mina Roilned
Mina Roilned
Lider de los licantropos
Lider de los licantropos

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 01/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Algo de sustento [Libre] Empty Re: Algo de sustento [Libre]

Mensaje  Manny Pacquiao Mar Jul 19, 2011 12:25 am

No entendia nada de lo que pasaba y seguía con esa sensación tan rara en el cuerpo. Se dio cuenta de que no eran humanos, su físico era un poco diferente.
-Entonces serán amigos o enemigos?-pensó eso para sus adentros.
Él no buscaba pelea ni entendía muy vien aun eso de la guerra entre los dos bandos y todo ese rollo...
Manny Pacquiao
Manny Pacquiao
Dragón
Dragón

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 15/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Algo de sustento [Libre] Empty Re: Algo de sustento [Libre]

Mensaje  Bruce Campbell Mar Jul 19, 2011 12:38 am

"Si...pero demasiados pensamientos, te inducen a la locura...¿no crees?"

Por un momento me quedo callado, se me viene a la cabeza la imagen de Sam Raimi.

- ¿Hay algun pensamiento en especial que te induce a ello? Ante todo hay que mantener la mente fría y dar respuesta a todo lo que se nos viene.- Digo mientras hago un gesto señalando a la mente - No es bueno olvidar nuestro lugar.
Bruce Campbell
Bruce Campbell
Lider de los elfos
Lider de los elfos

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 09/07/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Algo de sustento [Libre] Empty Re: Algo de sustento [Libre]

Mensaje  Mina Roilned Mar Jul 19, 2011 12:44 am

Alzo la mirada hacia arriba mirandole mientras noto una presencia mas alla de nosotros...y no precisamente de alguien del bando de la oscuridad...Me incorporo despacio a su lado y le hago un gesto hacia la copa del arbol que esta encima nuestra...

Permanezco quieta durante unos segundos y despues miro a Bruce de nuevo con una leve y fría sonrisa...

-Sal, dragon...este no es lugar para ti.-mi tono no dicta de la frialdad habitual.
Mina Roilned
Mina Roilned
Lider de los licantropos
Lider de los licantropos

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 01/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Algo de sustento [Libre] Empty Re: Algo de sustento [Libre]

Mensaje  Manny Pacquiao Mar Jul 19, 2011 12:52 am

Baja de un salto y los observa de cerca. Se da cuenta de la belleza de la chica y del alo de misterio que envuelve al chico.
El corazón le palpita más fuerte, y nota esa sensacion, que no entiende.
Apoya la mano en el suelo para amortiguar la caída y se dirige a ellos en tono amable.
-Hola. Parece que no os gusta mi presencia...-los mira.- Entonces me iré...
Manny Pacquiao
Manny Pacquiao
Dragón
Dragón

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 15/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Algo de sustento [Libre] Empty Re: Algo de sustento [Libre]

Mensaje  Bruce Campbell Mar Jul 19, 2011 12:58 am

Le miro con mirada desafiante

- Precisamente tu presencia no es agradable por estos lugares... Mas vale que te marches si no quieres enfrertarte a dos líderes... No se que es lo que haces por aqui pero sea lo que sea no dejaré que cumplas tu misión.

Me pongo en posición ofensiva, esperando reacción por parte de la presencia no grata.
Bruce Campbell
Bruce Campbell
Lider de los elfos
Lider de los elfos

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 09/07/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Algo de sustento [Libre] Empty Re: Algo de sustento [Libre]

Mensaje  Mina Roilned Mar Jul 19, 2011 1:01 am

Entrecierro los ojos, tensando todos los musculos de mi cuerpo preparada para cualquier tipo de reaccion por aquel chico que se encontraba frente a nosotros y del que no teniamos ni la menor idea de su intencion pero que no por eso dejaba de ser menos peligroso.

-Vete con los de tu bando y desaparece de nuestra vista antes de que nuestra paciencia se agote y decidamos terminar con tu repugnante vida, dragon...-
Mina Roilned
Mina Roilned
Lider de los licantropos
Lider de los licantropos

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 01/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Algo de sustento [Libre] Empty Re: Algo de sustento [Libre]

Mensaje  Manny Pacquiao Mar Jul 19, 2011 1:11 am

Se tensa también al ver que ambos se ponen violentos.
-Sabeis? En mi barrio por eso ya os habria disparado... Pero como de este nuevo mundo, para mi, aun no se mucho... Me voy a ir... Realmente no busco nada, ni se quien sois ni de que raza sois...-espera allí quieto y en tensión esperando un momento menos tenso para irse. En ese momento podrían pensar que era un movimiento ofensivo o cualquier cosa.
Manny Pacquiao
Manny Pacquiao
Dragón
Dragón

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 15/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Algo de sustento [Libre] Empty Re: Algo de sustento [Libre]

Mensaje  Bruce Campbell Mar Jul 19, 2011 1:17 am

- Si aprecias por alguna circunstancia tu vida... ¡Fuera de "nuestro barrio"! - Le miro con autentico odio. - Si no te hare pedacitos poco a poco.

Miro a la licántropo y le hecho una mirada indicandole que pienso atacar a ese dragon.

- Creo que sera un agradable aperitivo para ti, aunque igual ese... bicho, te siente mal en el estomago.

Vuelvo a mirar al dragon. esperando a que se vaya antes de atacarle
Bruce Campbell
Bruce Campbell
Lider de los elfos
Lider de los elfos

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 09/07/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Algo de sustento [Libre] Empty Re: Algo de sustento [Libre]

Mensaje  Mina Roilned Mar Jul 19, 2011 1:31 am

Presiente lo que puede pasar alli por la ira contenida no solo de ella sino de Bruce, sabe perfectamente que si no se va pronto pueden pasar demasiadas cosas...

Agarra con fuerza la muñeca de Bruce mirandole con seriedad y transmitiendole algo de paciencia o al menos intentandolo, gira despues la mirada hacia el dragon y entrecierra los ojos amenazadoramente.

-Por tu bien, esfumate de una maldita vez...No eres bienvenido aqui, ni tu ni el resto del bando de la luz...asique desaparece antes de que cambie de opinion y decida que no mereces seguir viviendo...-
Mina Roilned
Mina Roilned
Lider de los licantropos
Lider de los licantropos

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 01/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Algo de sustento [Libre] Empty Re: Algo de sustento [Libre]

Mensaje  Manny Pacquiao Mar Jul 19, 2011 1:43 am

Se ríe porque le gusta cuando la gente se enciende,solo que esta vez va a tener que pasar por el aro, no es que le atemorice la idea de morir, además piensa que podría con ellos, pero al no saber como están las cosas en ese mundo tampoco sabe cuales seran las repercusiones de una pelea.
-Me voy... Pero esto no qedará así. No me gusta la gente arrogante y menos la que se cree superior a los demas por tener un cargo. Eso mismo hacen los polis...-se transforma. Ahora que ya le cojió el truco a eso de transformarse da gusto. Aletea un poco, levantando el vuelo, y ruje hacia el cielo.
Manny Pacquiao
Manny Pacquiao
Dragón
Dragón

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 15/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Algo de sustento [Libre] Empty Re: Algo de sustento [Libre]

Mensaje  Bruce Campbell Mar Jul 19, 2011 2:02 am

Viendo como huye el dragon, me pongo en una posicion mas relajada.

- Ese dragon es un poco suicida... seguro que es un novato entre los de su raza. Aun así, ha tenido narices de venir hasta aqui, y mas en estos tiempos.

Me giro hacia Mina.

- ¿Por qué me has cogido de la mano cuando iba a atacar? - En ese momento me acuerdo de Sam hablando con aquella Hada, y me quedo como perplejo.
Bruce Campbell
Bruce Campbell
Lider de los elfos
Lider de los elfos

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 09/07/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Algo de sustento [Libre] Empty Re: Algo de sustento [Libre]

Mensaje  Mina Roilned Mar Jul 19, 2011 2:09 am

Entrecierro los ojos viendo a aquel dragon marcharse poco a poco...Habia sido demasiado atrevido y un poco suicida con sus palabras de reproche...pero al fin y al cabo habia sido listo al marcharse sin hacer que enfurecieramos mas aún.

Desvie la mirada hacia el suelo ante la pregunta de Bruce, malditos impulsos...siempre me habían jugado malas pasadas y por mas que intentase controlarlos alguna vez que otra se burlaban de mi...

-Eso ya no tiene importancia, Bruce.-me cruce de brazos dandole la espalda.
Mina Roilned
Mina Roilned
Lider de los licantropos
Lider de los licantropos

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 01/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Algo de sustento [Libre] Empty Re: Algo de sustento [Libre]

Mensaje  Bruce Campbell Mar Jul 19, 2011 1:37 pm

Al ver cómo se gira para evitar el contacto visual me doy cuenta de que ella no es tan fría como aparentan ser todos los licántropos.

- Psee - hago un gesto ironico. - Le has salvado la vida a ese, pero ya, ¿qué mas da?

Me acerco un poco hacia ella.

-A todo esto, te noto ultimamente algo... abstraida. - me pongo enfrente suya. - Hay algo que te come por dentro, ¿verdad? Actuas de forma mas rara de la habitual.

Me giro y empiezo a caminar mirando hacia el cielo. Sonrio.

- Me recuerdas a él
Bruce Campbell
Bruce Campbell
Lider de los elfos
Lider de los elfos

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 09/07/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Algo de sustento [Libre] Empty Re: Algo de sustento [Libre]

Mensaje  Mina Roilned Mar Jul 19, 2011 2:59 pm

Me maldije una y mil veces a mi misma, habia vuelto a bajar la guardia...y lo que mas me fastidiaba es que no era la primera vez quw me sucedia en la misma semana. Tenia que apartar aquellos dichosos pensamientos de la manera que fuesen...No podia permitirme bajar la guardia y estar abstraida ni por un solo segundo, mi posicion de lider no me lo permitia...

Entrecerre los ojos clavando mi mirada en su nuca y tragando saliva lentamente me cruce de brazos.

-¿A quien?-dije dando un paso hacia él.
Mina Roilned
Mina Roilned
Lider de los licantropos
Lider de los licantropos

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 01/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Algo de sustento [Libre] Empty Re: Algo de sustento [Libre]

Mensaje  Bruce Campbell Mar Jul 19, 2011 4:09 pm

- Sam. - me quedo callado un rato para ver si le conoce.

Me giro hacia ella y me acerco.

- Vamos, debes de saber de él. - ladeo la cabeza mirando hacia el suelo. - Seguro que sabes cómo ascendi a líder de elfos, como líder que eres debes de conocer bien tus alianzas. Es la única razón por la que recibí este cargo y lo sabes.

En ese mismo intante me pongo serio. Recuerdo a Sam todos los días y sigo sin comprender porque hablaba con el enemigo. No lo entiendo, simplemente tiene que haber una razón de peso pero no se cuál.
Bruce Campbell
Bruce Campbell
Lider de los elfos
Lider de los elfos

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 09/07/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Algo de sustento [Libre] Empty Re: Algo de sustento [Libre]

Mensaje  Mina Roilned Mar Jul 19, 2011 4:18 pm

Entrecierro los ojos mirandole con seriedad, pocas veces había visto a los lideres perder los nervios y mas aún najar sus defensas del mismo modo que me venia ocurriendo a mi desde hacía varios dias...pero Sam, Aquel chico que habia sido ejecutado lo habia hecho pero hasta tal punto que todo se le había venido contra él conduciendolo hasta su propia muerte.

Tras un rato observando a Bruce pude observar que él aún no lo había superado...sonrei levemente para mis adentros y finalmente asenti levemente.

-Claro que conocía a Sam...era compañero mio. Tambien sé que obtuviste su puesto tras su ejecucion.-desvie la mirada por unos segundos y trague saliva.-Pero, ¿quien no comete errores en su vida por dejarse llevar por sus sentimientos?-le mire.
Mina Roilned
Mina Roilned
Lider de los licantropos
Lider de los licantropos

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 01/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Algo de sustento [Libre] Empty Re: Algo de sustento [Libre]

Mensaje  Bruce Campbell Mar Jul 19, 2011 4:30 pm

Miro a Mina con seriedad.

- Es por eso... - Trago saliva. - tu le conoces en otro aspecto, fue tu compañero. Sabes perfectamente lo que ocurrió.

Me acerco un poco mas a ella

- Quiero comprender lo que le pasó, pero no cegarme como él, y viendote a tí... no quiero que tu que eres compañera mía pierdas los estribos como lo hizo el, no quiero pasar por lo mismo de nuevo. - La miro con seriedad. - ¿Qué es lo que te ocurre? No intentes esconderlo bajo esa capa de frialdad, creo que soy sufientemente honesto de explicarte mis problemas como para que confíes en mi.
Bruce Campbell
Bruce Campbell
Lider de los elfos
Lider de los elfos

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 09/07/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Algo de sustento [Libre] Empty Re: Algo de sustento [Libre]

Mensaje  Mina Roilned Mar Jul 19, 2011 6:12 pm

Entrecerre los ojos dirigiendo mi mirada hacia la nada mientras tragaba saliva lentamente, centre mi mirada de nuevo en él...Bruce, lider de los elfos quien ascendió a dicho puesto tras la ejecucion de Sam, un hombre fiel, honesto y que demasiadas veces se dejó llevar por sus calidas emociones y sentimientos...

Solté un suspiro mirando a Bruce a los ojos con fijeza, pensativa.

-Imagino que recordaras nuestra ultima batalla...ambos bandos enfrentados y dispuestos a dar la vida con tal de hacerse con el poder...sin embargo, hay algo que se interpone...-dí un paso suave hacia Bruce sin apartar la mirada de sus ojos.-No puedo dejar de pensar en eso, sus ojos claros, su mirada penetrante, esa maldita paz que transmitia...-desvié la mirada llevandome una mano a la cabeza.
Mina Roilned
Mina Roilned
Lider de los licantropos
Lider de los licantropos

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 01/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Algo de sustento [Libre] Empty Re: Algo de sustento [Libre]

Mensaje  Bruce Campbell Mar Jul 19, 2011 7:38 pm

Miro a Mina llevarse la manos a la cabeza, me acerco y cojo su mano para llamar la atencion y que me mire a los ojos.

- Ese es su papel. - trago saliva - es la ley del mas fuerte, no te aconsejo hacerle mucho caso a ese unicornio. El es neutral, pero inspira esa tranquilidad porque de algun modo nos pone a prueba. Si consigue hacerte dudar nuestros enemigos se aprovecharan de ello. - me agacho un poco para que me mire a los ojos mas de cerca intentando evitar que desvie la mirada hacia el suelo llamando asi la atencion mientras sigo cogiendole la mano. - ¿Por qué si no todos le tememos? Porque aguarda mas peligro del que inspira.
Bruce Campbell
Bruce Campbell
Lider de los elfos
Lider de los elfos

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 09/07/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Algo de sustento [Libre] Empty Re: Algo de sustento [Libre]

Mensaje  Mina Roilned Mar Jul 19, 2011 8:40 pm

Alcé la mirada hasta encontrar la suya, en verdad las palabras de Bruce no iban desencaminadas a las intenciones del unicornio, intentaba transmitirnos una paz que no existía...Sin embargo, no sería yo la que proclamara dicha paz...

Exhale un suspiro con suavidad mirando a Bruce pero pensativa, no podía dejarme enloquecer por aquel ser que pretendía detener una guerrar que era inminente y que mas tarde o mas temprano iba a suceder pues en el destino estaba escrito...lo sabia porque así me habia concienciado.

Pero si habia algo que tenía claro es que no podía bajar la guardia, no...no podia dejar que eso me hiciera vulnerable y terminara mis dias de lider de licantropos pareciendo insignificante, cuando acepte mi posicion como lider juré no solo lealtad sino que no sería vulnerable a ningun tipo de circunstancia y no iba a fallar ahora a toda esa gente que creía en mi...

Sonreí escasamente durante un par de segundos ante las palabras de Bruce y despues torne mis facciones de frialdad habituales.

-Tienes razon, Bruce.-
Mina Roilned
Mina Roilned
Lider de los licantropos
Lider de los licantropos

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 01/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Algo de sustento [Libre] Empty Re: Algo de sustento [Libre]

Mensaje  Bruce Campbell Mar Jul 19, 2011 11:47 pm

Miro fijamente a Mina unos segundos, asegurandome de que sus ojos hablan sinceros. Veo una mirada fría digna de una líder. Me sorprende haber visto el lado mas sensible de un licántropo, pero ya conocía de antes esa faceta.
Vuelvo a incorporarme y tiro de la mano que cogía la de Mina, llevandola a un claro de ese valle. Me tumbo en el suelo mirando el oscuro cielo, incitando a Mina a tumbarse tambien.


- El cielo pinta fenomenal.

Entiendo por lo que Mina esta pasando. Esa clase de dudas me surgen a mí cada vez que me acuerdo de Sam. Sin embargo, no puedo dejar de darle vueltas. Sea lo que sea no puedo ver a Mina en esa situación, no puedo dejar que ella pase por lo mismo. Normalmente, las alianzas entre facciones suelen ser frías. Pero ella es distinta. Ella es fría hacia los demas, pero es una capa encima de otra mas tierna. Algo... como yo. No se hasta que punto, pero hoy con ella he salido de mis dudas, abriendome camino a través de las suyas, como la vaina de una espada hace que la hoja se pierda en su interior sin poder cortar ni hacer daño.

- Tengo... algunas teorías..
Bruce Campbell
Bruce Campbell
Lider de los elfos
Lider de los elfos

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 09/07/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Algo de sustento [Libre] Empty Re: Algo de sustento [Libre]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.