CrewFord-Nuevo Destino
¡Ey! Vaya, vaya...que tenemos aqui un usuario mas sin registrar...¡No puede ser! ¿Porque no te pasas por las normas y lees nuestra historia...¡Te necesitamos!

¡Oh! Ya veo, ya estas registrado...¡¿Que haces que no estas conectado?!

Unirse al foro, es rápido y fácil

CrewFord-Nuevo Destino
¡Ey! Vaya, vaya...que tenemos aqui un usuario mas sin registrar...¡No puede ser! ¿Porque no te pasas por las normas y lees nuestra historia...¡Te necesitamos!

¡Oh! Ya veo, ya estas registrado...¡¿Que haces que no estas conectado?!
CrewFord-Nuevo Destino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 18 durante el Lun Mar 29, 2010 10:07 am
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Destino [Marco]
Arte (Bruno) EmptyDom Feb 05, 2012 1:28 am por Marco Vinográdov

» Algo de sustento [Libre]
Arte (Bruno) EmptyJue Ago 11, 2011 4:01 pm por Bruce Campbell

» ¿Alguien quiere rolear?
Arte (Bruno) EmptyJue Ago 04, 2011 7:31 pm por Daranius Forestwisp

» Arte (Bruno)
Arte (Bruno) EmptyLun Ago 01, 2011 7:06 pm por Bruno Mckenzie

» Ficha de Anya Daqua
Arte (Bruno) EmptyDom Jul 31, 2011 10:42 pm por Bruno Mckenzie

» Descansando (Libre)
Arte (Bruno) EmptyDom Jul 31, 2011 9:48 pm por Daranius Forestwisp

» Registro de personajes
Arte (Bruno) EmptyVie Jul 29, 2011 4:09 pm por Bruno Mckenzie

» Quiero ver...
Arte (Bruno) EmptyJue Jul 28, 2011 4:55 pm por Katia Karamakov

» Relajación [Libre]
Arte (Bruno) EmptyJue Jul 28, 2011 4:53 pm por Manny Pacquiao

ADMINISTRACIÒN
Bruno Mckenzie
Arte (Bruno) Chacecrawford1y
Amelia Myler
Arte (Bruno) Ashleykh
Mejores posteadores
Bruno Mckenzie (76)
Arte (Bruno) Vote_lcapArte (Bruno) Voting_barArte (Bruno) Vote_rcap 
Amelia Myler (61)
Arte (Bruno) Vote_lcapArte (Bruno) Voting_barArte (Bruno) Vote_rcap 
Mina Roilned (55)
Arte (Bruno) Vote_lcapArte (Bruno) Voting_barArte (Bruno) Vote_rcap 
Bruce Campbell (42)
Arte (Bruno) Vote_lcapArte (Bruno) Voting_barArte (Bruno) Vote_rcap 
Manny Pacquiao (37)
Arte (Bruno) Vote_lcapArte (Bruno) Voting_barArte (Bruno) Vote_rcap 
Katia Karamakov (25)
Arte (Bruno) Vote_lcapArte (Bruno) Voting_barArte (Bruno) Vote_rcap 
Marco Vinográdov (18)
Arte (Bruno) Vote_lcapArte (Bruno) Voting_barArte (Bruno) Vote_rcap 
Daranius Forestwisp (10)
Arte (Bruno) Vote_lcapArte (Bruno) Voting_barArte (Bruno) Vote_rcap 
Anya Daqua (4)
Arte (Bruno) Vote_lcapArte (Bruno) Voting_barArte (Bruno) Vote_rcap 

Últimos temas
» Destino [Marco]
Arte (Bruno) EmptyDom Feb 05, 2012 1:28 am por Marco Vinográdov

» Algo de sustento [Libre]
Arte (Bruno) EmptyJue Ago 11, 2011 4:01 pm por Bruce Campbell

» ¿Alguien quiere rolear?
Arte (Bruno) EmptyJue Ago 04, 2011 7:31 pm por Daranius Forestwisp

» Arte (Bruno)
Arte (Bruno) EmptyLun Ago 01, 2011 7:06 pm por Bruno Mckenzie

» Ficha de Anya Daqua
Arte (Bruno) EmptyDom Jul 31, 2011 10:42 pm por Bruno Mckenzie

» Descansando (Libre)
Arte (Bruno) EmptyDom Jul 31, 2011 9:48 pm por Daranius Forestwisp

» Registro de personajes
Arte (Bruno) EmptyVie Jul 29, 2011 4:09 pm por Bruno Mckenzie

» Quiero ver...
Arte (Bruno) EmptyJue Jul 28, 2011 4:55 pm por Katia Karamakov

» Relajación [Libre]
Arte (Bruno) EmptyJue Jul 28, 2011 4:53 pm por Manny Pacquiao

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Palabras claves

Compañeros

Crear foro



Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios


Arte (Bruno)

2 participantes

Ir abajo

Arte (Bruno) Empty Arte (Bruno)

Mensaje  Amelia Myler Sáb Jul 23, 2011 9:38 pm

Entré en la galería de arte de Gales, adoraba la cultura de los siglos anteriores y mas cuando me inspiraban tanto como aquellos cuadros que adornaban las paredes de la estancia en la que me encontraba.
Hoy, era un día como otro cualquiera, había decidido dejar los problemas por un par de horas, no es que esta situación me superase, era simplemente que necesitaba respirar un ambiente mas o menos neutral.

Camine por las paredes de la galería, me quede quieta un cuadro había llamado mi atención, era un cuadro simple pero de una belleza extraña, sonreí como absorta por la imagen. Podía observar un mar inmenso y con un oleaje tan bravo que casi visto desde fuera parecía que llamaba a la lucha y desafiaba a todos los que osasen penetrarse en sus aguas.

Y allí me encontraba, quieta absorta en ese mal con el que tanto me identificaba, pasando los minutos que s eme hacían horas
Amelia Myler
Amelia Myler
Lider de las sirenas y los tritones
Lider de las sirenas y los tritones

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 01/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Arte (Bruno) Empty Re: Arte (Bruno)

Mensaje  Bruno Mckenzie Dom Jul 24, 2011 3:50 am

Siempre me había encantado el arte, uno de mis mayores pasatiempos era observar la naturaleza y los cuadros que Mama solía pintar al atardecer no había nada tan bello como un rio en medio de un valle al atardecer...

Uno de los lugares que mas me fascinaban en Sydney era la galería de arte, mas bien dicho...la inmensa galeria de arte que había alli. Desde la primera vez que lo visité no había descubierto aún ningun cuadro que me interesase ver y que allí no estuviera mas escondido o mas visible, eso no importaban la cuestion era la misma, era un lugar especial y que me agradaba enormemente.

Mientras observaba un cuadro un tanto abstracto entro alguien al lugar y enseguida pude deducir de quien se trataba, inconfundible era tanto su aroma como su tranquilidad de entrar al lugar sin temer el peligro que pudiera esconderse tras una de estas paredes.

Me apoye en una pared adyacente al lugar en el que ella se había parado a observar, mecruce de brazos con aspecto desenfadado y sonreí de medio lado con algo de picardía mirandola con fijeza a los ojos.


-¿Que hubiera pasado si fuera un ladron o cualquier ser del bando de la noche? Ya estarias al borde de la muerte, querida Ame.-le dije en tono suave.

Bruno Mckenzie
Bruno Mckenzie
Unicornio
Unicornio

Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 31/07/2009

https://crewford.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Arte (Bruno) Empty Re: Arte (Bruno)

Mensaje  Amelia Myler Dom Jul 24, 2011 12:53 pm

Estaba tan absorta, con la vista fija en el cuadro que cuando escuche "su voz" me sobresalté. No me podía creer que "él" estuviese allí, desde la batalla con el bando de la oscuridad no lo había vuelto a ver. Yo ya me había encontrado otras veces con Bruno, pero siempre que lo había encontrado el tenía prisa o simplemente estaba demasiado misterioso como para responder todas las preguntas que tenía y tengo guardadas para el. Eso era algo que me desesperaba del unicornio, que aparecía cuando menos te lo esperabas y se iba sin dejarte nada claro, y supuse que esta vez no sería distinta.

-¿Y de verdad crees tu que yo permitiría que uno de "esos" seres me lleve al borde de la muerte, unicornio?.-dije con un tono algo distante, no quería mostrarme impaciente por hablar con él, eso casi siempre me conducía a que el huyese.-En que poca estima tienes las habilidades de la sirenas, Bruno.-concluí volviéndome al final hacía el. Lo mire un breve instante, como recordaba seguía teniendo esos ojos tan brujos que daban a entrever que no pasaba nada en el mundo. Ladee la cabeza y lo miré.
-Me siento ofendida.-dije con tranquilidad cruzándome de brazos y alzando las cejas mientras le observaba.
Amelia Myler
Amelia Myler
Lider de las sirenas y los tritones
Lider de las sirenas y los tritones

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 01/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Arte (Bruno) Empty Re: Arte (Bruno)

Mensaje  Bruno Mckenzie Lun Jul 25, 2011 5:37 pm

Vaya, vaya...¿pero qué era lo que veían mis ojos? Parecía que cierta sirena intentaba ocultar algo tras esa faceta tan poco usual en ella de indiferencia y menosprecio hacia mí. Sin embargo, entre los unicornios había algo que nos caracterizaba y es que yo era capaz de ver las emociones y sentimientos de la persona que tenía enfrente tan solo con mirarla a los ojos.

Ame, la pequeña sirena, sabía cada reacción que podía tener en cualquier momento la conocía desde hacía demasiado tiempo al igual que al resto de lideres pues una de mis principales funciones era dedicarme a observarles desde un lugar cercano a ellos pero que nunca descubrirían.

Era bastante agotadora, la funcion que me se me había encomendado desde hacía ya demasiado tiempo pero a veces, nosotros no somos dueños de nuestro propio destino sino que unicamente estamos obligado a seguir lo que se nos ha sido encomendado, como había sido mi caso desde el día que nací.

-Parece que alguien esta algo....¿mosqueada? ¿dolida? Sí, creo que la palabra exacta es dolida...-sonreí picaramente de medio lado sin apartar la vista de sus ojos ni un solo instante y con los brazos cruzados dí un paso hacia ella.-Pequeña sirenita, yo nunca he dudado de vuestras capacidades tanto defensivas como de ataque, no entiendo porqué lo dices así...-
Bruno Mckenzie
Bruno Mckenzie
Unicornio
Unicornio

Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 31/07/2009

https://crewford.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Arte (Bruno) Empty Re: Arte (Bruno)

Mensaje  Amelia Myler Lun Jul 25, 2011 8:08 pm

Le di la espalda, estaba haciéndolo otra vez, mirándome fijamente a los ojos, para saber que era lo que ocultaban mis pensamientos, odiaba eso de los unicornios.
-No claves en mi tu mirada, unicornio.-dije intentando fijarme en los cuadros.-odio cuando lo haces.-Chasquee la lengua molesta.
¿Que hago ahora?, a lo mejor tenía prisa y se tenía que ir pronto, lo cual me ahorraba el martirio de no poder mirarle, cosa que no podía evitar a veces, el tenia esos ojos tan extraños.
-Y yo no estoy dolida por nada, Bruno.-le dije en voz baja aunque estaba segura de que lo había oído.-simplemente no entiendo por que lo haces...-concluí al final con un deje furioso en la voz que suprimí al instante.

Cruce los brazos molesta, al final lo había conseguido, había sacado a relucir el tema principal.
Amelia Myler
Amelia Myler
Lider de las sirenas y los tritones
Lider de las sirenas y los tritones

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 01/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Arte (Bruno) Empty Re: Arte (Bruno)

Mensaje  Bruno Mckenzie Mar Jul 26, 2011 12:40 am

-Ame, Ame...estas equivocada ya no me hace falta ni siquiera mirarte a los ojos para saber exactamente en lo que estas pensando, porque te recuerdo que hemos vivido muchas cosas juntos y sabes de sobra que te conozco a la perfeccion.-sonreí ampliamente al ver como me daba la espalda, como si con eso fuera a evitar que supiera lo que estaba deseando a cada instante que transcurria en aquel lugar.

Desde el momento en el que la había visto alli, en la galeria de arte sabía cual era su intencion...La conocía lo suficiente como para saber que no pararia hasta descubrir toda la informacion que queria conocer sobre ambos bandos. Sin embargo, si queria conocer dicha informacion iba a tener que luchar mucho por ella mas bien, era practicamente imposible que la averiguase pues yo no iba a decantarme por ninguno de los dos bandos ya que lo que tanto yo como mis antepasados buscabamos era detenerla eternamente no que se desencadenara con mas rapidez aún.

-Te recomiendo que desistas, esta vez no es diferente ya sabes que pierdes el tiempo.- le dije dando otro paso hasta ella.
Bruno Mckenzie
Bruno Mckenzie
Unicornio
Unicornio

Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 31/07/2009

https://crewford.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Arte (Bruno) Empty Re: Arte (Bruno)

Mensaje  Amelia Myler Mar Jul 26, 2011 4:24 pm

Alce la vista hacia el cuadro que tenía enfrente era un bosque oscuro, siniestro y tétrico, sin embargo al fondo había una luz tenue, casi no se percibía pero estaba allí.
"Aunque nos rodee la oscuridad, siempre habrá una luz que nos indique la salida"pensé para mi. Me volví hacia Bruno, mi semblante era serio, sus palabras no me sorprendieron en absoluto, sabía cual era su postura y que no iba cambiar de opinión.

-Me duele tanto que estés en medio de esto, Bruno.-dije agachando la cabeza, yo lo apreciaba y sabía cual era su responsabilidad, por eso llevaba demasiado tiempo pensando en la manera de poder disuadirle de su postura.

Era una pena que tuviera que estar relacionada con un conflicto tan antiguo, ambos bandos luchaban por unos credenciales, y ambos creíamos que eran los mejores para el mundo. Pero por desgracia no nos pondríamos de acuerdo en nada y si la única solución que nos quedaba era matar, que así fuera.

-En esta guerra veras a mucha gente morir, incluso puede que alguno de nosotros, los lideres caigamos en el intento...espero que te merezca la pena ser tan insistente.-le dije apenada volviendo a mirarle, se había acercado mas y notaba la presión de sus ojos.-si la única forma de ganar es morir, que así sea.-le dije mirándole con un profundo dolor no expresado en ningún momento en mi semblante.
Amelia Myler
Amelia Myler
Lider de las sirenas y los tritones
Lider de las sirenas y los tritones

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 01/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Arte (Bruno) Empty Re: Arte (Bruno)

Mensaje  Bruno Mckenzie Jue Jul 28, 2011 3:55 pm

Cruce mis brazos a la altura del pecho manteniendo la misma mirada que desde que había visto a Amelia en la galeria. Mis postura era la misma que hacía ya varios siglos y por nada del mundo esa vision iba a cambiar...Yo había nacido con una mision a mis espaldas, una mision que mis antepasados se habian encargado de cumplir y que yo, como descendiente debía cumplir para no desfraudarles pues sabia que ellos desde algun lugar lo estaban viendo.

Mas de una vez había sentido grandes deseos de abandonar la guerra, huir de aquellos lugares y llevar una vida normal y corriente como la que llevaban mucho de los unicornios de mi manada en un lugar que para todos los demas se desconocia, sin embargo, su algo me caracterizaba era mi fuerza para realizar todo lo que me fuera mandado y sabía que habia mucha gente que confiaba en mi...No podía defraudarles, sería un error que no me perdonaría nunca a mi mismo...

-Solo vosotros seréis culpables de que tanta gente muera, por vuestra maldita cabezoneria de gobernar eternamente los parajes del bando contrario...Vuestra asquerosa y repugnante codicia que os ciega hasta el punto de que no os importa matar al contrario o acabar muriendo...Pudiendo vivir tranquilamente cada uno su vida...-mantuve mi semblante sería mirándole sin hacer una sola mueca mientras le hablaba.
Bruno Mckenzie
Bruno Mckenzie
Unicornio
Unicornio

Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 31/07/2009

https://crewford.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Arte (Bruno) Empty Re: Arte (Bruno)

Mensaje  Amelia Myler Vie Jul 29, 2011 8:11 pm

Ladee la cabeza con cada una de sus palabras, era el punto de vista de alguien neutral, tan solo miraba por sus intereses y no intentaba ponerse en la piel de los que le rodeaban.
-¿Acaso crees que a mi me gusta que mis hermanas mueran, Bruno?, ¿Crees que disfruto manchándome las manos de sangre enemiga?.-le contesté molesta por sus palabras, ¿como osaba pensar que me movía la ambición?, en mi vida me e dejado llevar por nada que fuese mi instinto, es mas aborrecía el poder que tenía entre mis manos, el cargo tan pesado que llevaba.

Solté un bufido de indignación. Quizás muchos de los que estuviesen en esta guerra buscaban el control absoluto de todos los dominios de cada raza, pero yo no quería que mi bando se hiciese con el control de el bando de la oscuridad, tan solo quería que dejasen a mi hermanos y hermanas en paz.

-Yo ataco si tocan lo que es mio...y mi raza esta por encima de cualquier estúpido deseo que tengan las distintas razas de dominar los terrenos.-le dije con furia en los ojos.-por mi parte solo estoy en esto para evitar las muertes de mi raza, y acepte solo porque si no lo hacía acabarían dominando y matando a quien molestase.-concluí con un tono algo apagado. No era plato de buen gusto que Bruno pensase eso de ella y ni mucho que al hablar generalizase de tal forma, en esta guerra muchos estábamos porque no nos quedaba mas remedio.
Amelia Myler
Amelia Myler
Lider de las sirenas y los tritones
Lider de las sirenas y los tritones

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 01/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Arte (Bruno) Empty Re: Arte (Bruno)

Mensaje  Bruno Mckenzie Sáb Jul 30, 2011 12:16 am

Relajé las facciones de mi cara, aun no brazos cruzados y miré hacia una de las paredes adyacentes del cuadro que Amelia contemplaba con anterioridad. Todos se estaban dejando llevar por sus instintos y por su orgullo que los cegaba hasta el punto de arriesgar su vida y la de sus subordinados, pobres ignorantes...Ni siquiera se habian parado a pensar en el equilibrio del planeta y de casa una de sus razas.

Con aire indiferente miré a amelia durante unos segundos al ver como sus ojos se tornaban amenazantes por segundos, tenia por costumbre peder los nervios a las primeras de cambio y eso era algo que tarde o temprano le acabaría pasando factura...Amelia, Amelia pobre niña inocente a la que se le habia encomendado algo que le acabaria viniendo grande.

Soltando un suspiro gire la vista con indiferencia y guarda mis manos en los bolsillos con tranquilidad.

-El destino está escrito, mis antepasados me lo dijeron y por mucho que intente crear la plaz entre vosotros estais cegados de ese orgullo repugnante...Pobres almas inocentes que se entregaron a una muerte que mas tarde o mas temprano os cogera y os degarrara el alma...-mostre una sonrisa apenada y despues me dí la vuelta dando un par de pasos hacia la puerta.
Bruno Mckenzie
Bruno Mckenzie
Unicornio
Unicornio

Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 31/07/2009

https://crewford.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Arte (Bruno) Empty Re: Arte (Bruno)

Mensaje  Amelia Myler Dom Jul 31, 2011 12:04 pm

Me encogí de hombre con indiferencia, si el no rea demasido hombre para intentar ver las cosas desde distintos puntos de vista, quizas era ridiculo pensar que alguien como el pudiera obstentar a su cargo.
Me di al vuelta camine junto a los cuadros, mi conversación con el había sido como todos las de siempre aburrida y frustante por no saber estar a la altura de las circunstancias.

Su mirada tan superior lo hace demasiado arrogante para ser un "ser" tan pacifico. Sonreí burlona mientras observa un cuadro muy hermoso de un cielo rojo.
Bruno podría pensar lo que quisiera, incluso que todos eramos una especie tan obsesionada con el poder que estábamos descompuesto, pero el caso era que, aunque no todos eramos así y por tanto Bruno nos trataba como si nuestro cargo nos viniese grande, nos había sido asignado por algo y había madurado con el, convirtiéndonos el lo que eramos ahora.
"Es insoportable ver a un ser como el, tan hermoso, con esos pensamientos tan simples"pensé moviendo la cabeza con desaprobación. Si tenia esos pensamientos a saber lo que pensaba de cada uno de nosotros bajo esa arrogancia tan humana.

Suspire sin darle mas la vuelta a toda su conversación con Bruno, simplemente no merecía la pena.

Amelia Myler
Amelia Myler
Lider de las sirenas y los tritones
Lider de las sirenas y los tritones

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 01/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Arte (Bruno) Empty Re: Arte (Bruno)

Mensaje  Bruno Mckenzie Lun Ago 01, 2011 7:06 pm

Me di la vuelta para mirar por ultima vez a Ame, tan hermosa como siempre pero tan fria y distante cuando sabía que algo no era como ella quería. Sonreí ampliamente inspirando y cerrando los ojos dando un par de pasos hacia ella, acaricie con suavidad su pelo sonriendo.

-Adios Amelia, pequeña sirena.-le solte el pelo y me dí la vuelta con paso lento metiendo mis manos en los bolsillos pensando en todo lo que había sucedido desde que Leonard, mi abuelo que había sido el patriarca de la manada hasta que había muerto.

Habia tenido que crecer solo, aprendiendo de mis propias caidas pues desde que había cumplido 7 años me habian encomendado mi mision. Miré hacia el cielo mientras exhalaba un suspiro y despues desaparecía
Bruno Mckenzie
Bruno Mckenzie
Unicornio
Unicornio

Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 31/07/2009

https://crewford.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Arte (Bruno) Empty Re: Arte (Bruno)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.