CrewFord-Nuevo Destino
¡Ey! Vaya, vaya...que tenemos aqui un usuario mas sin registrar...¡No puede ser! ¿Porque no te pasas por las normas y lees nuestra historia...¡Te necesitamos!

¡Oh! Ya veo, ya estas registrado...¡¿Que haces que no estas conectado?!

Unirse al foro, es rápido y fácil

CrewFord-Nuevo Destino
¡Ey! Vaya, vaya...que tenemos aqui un usuario mas sin registrar...¡No puede ser! ¿Porque no te pasas por las normas y lees nuestra historia...¡Te necesitamos!

¡Oh! Ya veo, ya estas registrado...¡¿Que haces que no estas conectado?!
CrewFord-Nuevo Destino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 18 durante el Lun Mar 29, 2010 10:07 am
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Destino [Marco]
Descansando (Libre)  EmptyDom Feb 05, 2012 1:28 am por Marco Vinográdov

» Algo de sustento [Libre]
Descansando (Libre)  EmptyJue Ago 11, 2011 4:01 pm por Bruce Campbell

» ¿Alguien quiere rolear?
Descansando (Libre)  EmptyJue Ago 04, 2011 7:31 pm por Daranius Forestwisp

» Arte (Bruno)
Descansando (Libre)  EmptyLun Ago 01, 2011 7:06 pm por Bruno Mckenzie

» Ficha de Anya Daqua
Descansando (Libre)  EmptyDom Jul 31, 2011 10:42 pm por Bruno Mckenzie

» Descansando (Libre)
Descansando (Libre)  EmptyDom Jul 31, 2011 9:48 pm por Daranius Forestwisp

» Registro de personajes
Descansando (Libre)  EmptyVie Jul 29, 2011 4:09 pm por Bruno Mckenzie

» Quiero ver...
Descansando (Libre)  EmptyJue Jul 28, 2011 4:55 pm por Katia Karamakov

» Relajación [Libre]
Descansando (Libre)  EmptyJue Jul 28, 2011 4:53 pm por Manny Pacquiao

ADMINISTRACIÒN
Bruno Mckenzie
Descansando (Libre)  Chacecrawford1y
Amelia Myler
Descansando (Libre)  Ashleykh
Mejores posteadores
Bruno Mckenzie (76)
Descansando (Libre)  Vote_lcapDescansando (Libre)  Voting_barDescansando (Libre)  Vote_rcap 
Amelia Myler (61)
Descansando (Libre)  Vote_lcapDescansando (Libre)  Voting_barDescansando (Libre)  Vote_rcap 
Mina Roilned (55)
Descansando (Libre)  Vote_lcapDescansando (Libre)  Voting_barDescansando (Libre)  Vote_rcap 
Bruce Campbell (42)
Descansando (Libre)  Vote_lcapDescansando (Libre)  Voting_barDescansando (Libre)  Vote_rcap 
Manny Pacquiao (37)
Descansando (Libre)  Vote_lcapDescansando (Libre)  Voting_barDescansando (Libre)  Vote_rcap 
Katia Karamakov (25)
Descansando (Libre)  Vote_lcapDescansando (Libre)  Voting_barDescansando (Libre)  Vote_rcap 
Marco Vinográdov (18)
Descansando (Libre)  Vote_lcapDescansando (Libre)  Voting_barDescansando (Libre)  Vote_rcap 
Daranius Forestwisp (10)
Descansando (Libre)  Vote_lcapDescansando (Libre)  Voting_barDescansando (Libre)  Vote_rcap 
Anya Daqua (4)
Descansando (Libre)  Vote_lcapDescansando (Libre)  Voting_barDescansando (Libre)  Vote_rcap 

Últimos temas
» Destino [Marco]
Descansando (Libre)  EmptyDom Feb 05, 2012 1:28 am por Marco Vinográdov

» Algo de sustento [Libre]
Descansando (Libre)  EmptyJue Ago 11, 2011 4:01 pm por Bruce Campbell

» ¿Alguien quiere rolear?
Descansando (Libre)  EmptyJue Ago 04, 2011 7:31 pm por Daranius Forestwisp

» Arte (Bruno)
Descansando (Libre)  EmptyLun Ago 01, 2011 7:06 pm por Bruno Mckenzie

» Ficha de Anya Daqua
Descansando (Libre)  EmptyDom Jul 31, 2011 10:42 pm por Bruno Mckenzie

» Descansando (Libre)
Descansando (Libre)  EmptyDom Jul 31, 2011 9:48 pm por Daranius Forestwisp

» Registro de personajes
Descansando (Libre)  EmptyVie Jul 29, 2011 4:09 pm por Bruno Mckenzie

» Quiero ver...
Descansando (Libre)  EmptyJue Jul 28, 2011 4:55 pm por Katia Karamakov

» Relajación [Libre]
Descansando (Libre)  EmptyJue Jul 28, 2011 4:53 pm por Manny Pacquiao

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Palabras claves

Compañeros

Crear foro



Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios


Descansando (Libre)

2 participantes

Ir abajo

Descansando (Libre)  Empty Descansando (Libre)

Mensaje  Daranius Forestwisp Miér Jul 27, 2011 9:11 pm

Me estaba aburriendo de intentar reclutar gente, pero por ser antisocial no conseguia reclutar a nadie. Despues de pasear durante mas de media hora por el bosque, termine llegando al lago. Era un paraje bastante hermoso y muy tranquilo, perfecto para descansar. Me quite la camiseta que llevaba y los zapatos, acercandome al agua del lago, sentandome en una roca cercana a la orilla tumbandome en ella con los ojos cerrados. Me quede dormido a los pocos minutos.
Daranius Forestwisp
Daranius Forestwisp
Elfo
Elfo

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 26/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Descansando (Libre)  Empty Re: Descansando (Libre)

Mensaje  Bruce Campbell Vie Jul 29, 2011 1:46 pm

El Lago Field es uno de los lugares que más recuerdos me trae. Esos recuerdos no suelen ser agradables. cada vez que vengo a este lugar se me vienen imágenes de todo lo sucedido con Sam. Estoy aquí para encontrar respuestas que no encuentro, siempre han sido mi prioridad, pero nunca he logrado entenderlas.
Veo a un soldado elfo. Me suena de haberle visto de haberle liderado en alguna ocasión, pero no recuerdo cúal es su nombre ya que hay muchos elfos en nuestras filas. Veo que se tumba en la orilla para relajarse. Me acerco. Tiene los ojos cerrados, como si estuviera dormido. Me siento al lado suya mirando el lago y procuro no molestar al elfo en trance.
Bruce Campbell
Bruce Campbell
Lider de los elfos
Lider de los elfos

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 09/07/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Descansando (Libre)  Empty Re: Descansando (Libre)

Mensaje  Daranius Forestwisp Sáb Jul 30, 2011 2:32 am

Estaba completamente centrado en mi meditación , pero aun así sentí la presencia de alguien a mi lado . No sabía de quién se trataba , pero tampoco me importaba , al menos por el momento .Prosegui metitando , lo cual me hacía recordar tiempos pasados , en los cuales , vivía en paz con mis compañeros soldados ; antes de la guerra los elfos viviamos casi apartados , pero eso cambio y ahora salimos a la luz al mundo para reclamar lo nuestro . Me deprimía recordar esas viejas imagenes , pues la mayoria de mis compañeros estaban muertos .Decidi abrir los ojos y me encontre que la persona de mi lado era el alto elfo , y lider de todos los elfos , Bruce Campbell. Me incorpore e hice una reverencia con mi cabeza a modo de respeto
-Saludos y mis respetos lider- susurre aun con la cabeza gacha
Daranius Forestwisp
Daranius Forestwisp
Elfo
Elfo

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 26/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Descansando (Libre)  Empty Re: Descansando (Libre)

Mensaje  Bruce Campbell Dom Jul 31, 2011 12:29 am

Al ver que me saluda el soldado hago una reverencia como respuesta a su saludo, pues los elfos gozabamos de buenas costumbres entre nuestra gente.

- Saludos - digo - ¿descansando un poco del trabajo?

En realidad me imaginaba que aquel elfo estaba meditando, pues esta en el Lago field, lugar tranquilidad y muy frecuentes visitas para meditar. Un lugar perfecto para descargar nuestras preocupaciones y mentalizarnos de nuestros propósitos futuros.
Tras preguntarle al soldado elfo, giro de nuevo la cabeza mirando al lago, asegurandome de que el lugar está totalmente despejado.


- Una buena meditación consiste en no pensar en nada, en dejar la mente en blanco, dejar que tu cuerpo se mueva solo - digo - en una batalla pensar solo te hace ser mas lento, hay que saber controlar los instintos, y la naturaleza nos da la guia y las pistas para hacerlo.
Bruce Campbell
Bruce Campbell
Lider de los elfos
Lider de los elfos

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 09/07/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Descansando (Libre)  Empty Re: Descansando (Libre)

Mensaje  Daranius Forestwisp Dom Jul 31, 2011 9:48 pm

Observe como el también me hacía una reverencia , me resultó algo estraño pués el no tendría por que hacermela ya que el era el lider y yo el subordinado.Ignore un poco su primera pregunta , ya que era algo evidente que estaba descansando .Me fije en como miraba el lago , parecía como si tubiera algún tipo de recuerdo de estas zonas . Acto seguido escuche lo que me decia de la meditacíon , la naturaleza y el pensamiento. Sonrei un poco
-Con todos mis respetos , hace mucho tiempo que la naturaleza dejo de guiarnos , mucho daño le hemos echo y ya pocos quedan que sepan aprovecharse de ella- dije serio mirandolo
Daranius Forestwisp
Daranius Forestwisp
Elfo
Elfo

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 26/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Descansando (Libre)  Empty Re: Descansando (Libre)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.