CrewFord-Nuevo Destino
¡Ey! Vaya, vaya...que tenemos aqui un usuario mas sin registrar...¡No puede ser! ¿Porque no te pasas por las normas y lees nuestra historia...¡Te necesitamos!

¡Oh! Ya veo, ya estas registrado...¡¿Que haces que no estas conectado?!

Unirse al foro, es rápido y fácil

CrewFord-Nuevo Destino
¡Ey! Vaya, vaya...que tenemos aqui un usuario mas sin registrar...¡No puede ser! ¿Porque no te pasas por las normas y lees nuestra historia...¡Te necesitamos!

¡Oh! Ya veo, ya estas registrado...¡¿Que haces que no estas conectado?!
CrewFord-Nuevo Destino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 18 durante el Lun Mar 29, 2010 10:07 am
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Destino [Marco]
Destino [Marco] - Página 2 EmptyDom Feb 05, 2012 1:28 am por Marco Vinográdov

» Algo de sustento [Libre]
Destino [Marco] - Página 2 EmptyJue Ago 11, 2011 4:01 pm por Bruce Campbell

» ¿Alguien quiere rolear?
Destino [Marco] - Página 2 EmptyJue Ago 04, 2011 7:31 pm por Daranius Forestwisp

» Arte (Bruno)
Destino [Marco] - Página 2 EmptyLun Ago 01, 2011 7:06 pm por Bruno Mckenzie

» Ficha de Anya Daqua
Destino [Marco] - Página 2 EmptyDom Jul 31, 2011 10:42 pm por Bruno Mckenzie

» Descansando (Libre)
Destino [Marco] - Página 2 EmptyDom Jul 31, 2011 9:48 pm por Daranius Forestwisp

» Registro de personajes
Destino [Marco] - Página 2 EmptyVie Jul 29, 2011 4:09 pm por Bruno Mckenzie

» Quiero ver...
Destino [Marco] - Página 2 EmptyJue Jul 28, 2011 4:55 pm por Katia Karamakov

» Relajación [Libre]
Destino [Marco] - Página 2 EmptyJue Jul 28, 2011 4:53 pm por Manny Pacquiao

ADMINISTRACIÒN
Bruno Mckenzie
Destino [Marco] - Página 2 Chacecrawford1y
Amelia Myler
Destino [Marco] - Página 2 Ashleykh
Mejores posteadores
Bruno Mckenzie (76)
Destino [Marco] - Página 2 Vote_lcapDestino [Marco] - Página 2 Voting_barDestino [Marco] - Página 2 Vote_rcap 
Amelia Myler (61)
Destino [Marco] - Página 2 Vote_lcapDestino [Marco] - Página 2 Voting_barDestino [Marco] - Página 2 Vote_rcap 
Mina Roilned (55)
Destino [Marco] - Página 2 Vote_lcapDestino [Marco] - Página 2 Voting_barDestino [Marco] - Página 2 Vote_rcap 
Bruce Campbell (42)
Destino [Marco] - Página 2 Vote_lcapDestino [Marco] - Página 2 Voting_barDestino [Marco] - Página 2 Vote_rcap 
Manny Pacquiao (37)
Destino [Marco] - Página 2 Vote_lcapDestino [Marco] - Página 2 Voting_barDestino [Marco] - Página 2 Vote_rcap 
Katia Karamakov (25)
Destino [Marco] - Página 2 Vote_lcapDestino [Marco] - Página 2 Voting_barDestino [Marco] - Página 2 Vote_rcap 
Marco Vinográdov (18)
Destino [Marco] - Página 2 Vote_lcapDestino [Marco] - Página 2 Voting_barDestino [Marco] - Página 2 Vote_rcap 
Daranius Forestwisp (10)
Destino [Marco] - Página 2 Vote_lcapDestino [Marco] - Página 2 Voting_barDestino [Marco] - Página 2 Vote_rcap 
Anya Daqua (4)
Destino [Marco] - Página 2 Vote_lcapDestino [Marco] - Página 2 Voting_barDestino [Marco] - Página 2 Vote_rcap 

Últimos temas
» Destino [Marco]
Destino [Marco] - Página 2 EmptyDom Feb 05, 2012 1:28 am por Marco Vinográdov

» Algo de sustento [Libre]
Destino [Marco] - Página 2 EmptyJue Ago 11, 2011 4:01 pm por Bruce Campbell

» ¿Alguien quiere rolear?
Destino [Marco] - Página 2 EmptyJue Ago 04, 2011 7:31 pm por Daranius Forestwisp

» Arte (Bruno)
Destino [Marco] - Página 2 EmptyLun Ago 01, 2011 7:06 pm por Bruno Mckenzie

» Ficha de Anya Daqua
Destino [Marco] - Página 2 EmptyDom Jul 31, 2011 10:42 pm por Bruno Mckenzie

» Descansando (Libre)
Destino [Marco] - Página 2 EmptyDom Jul 31, 2011 9:48 pm por Daranius Forestwisp

» Registro de personajes
Destino [Marco] - Página 2 EmptyVie Jul 29, 2011 4:09 pm por Bruno Mckenzie

» Quiero ver...
Destino [Marco] - Página 2 EmptyJue Jul 28, 2011 4:55 pm por Katia Karamakov

» Relajación [Libre]
Destino [Marco] - Página 2 EmptyJue Jul 28, 2011 4:53 pm por Manny Pacquiao

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Palabras claves

Compañeros

Crear foro



Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios


Destino [Marco]

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Destino [Marco] - Página 2 Empty Re: Destino [Marco]

Mensaje  Marco Vinográdov Miér Jul 27, 2011 12:34 pm

Marco imitó a la joven y se introdujo en el agua hasta llegar a la misma altura que ella. No estaba demasiado tranquilo en aquel elemento que no era el suyo, no pudo evitar agarrar con cierta fuerza la mano de la joven, solo así podía sentirse algo más protegido. No quería separarse de ella... - Me gusta mas el aire, me hace sentir libre - respondió el dragón mientras suspiraba con profundidad, tratando de tranquilizarse y no ponerse nervioso ante el contacto de su piel con el agua.

- Si quieres, algún día puedo llevarte - agregó segundos después aun a sabiendas de que no le gustaría demasiado, una sirena tan lejos del agua no podía sentirse demasiado cómoda y, seguramente, acabase por no gustarle demasiado el paseo que podía darle.

Marco Vinográdov
Marco Vinográdov
Lider de los dragones
Lider de los dragones

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Destino [Marco] - Página 2 Empty Re: Destino [Marco]

Mensaje  Amelia Myler Jue Jul 28, 2011 1:51 pm

Reí divertida ante su sugerencia, odiaba volar, sin embargo, si el había echo esto por mi, aceptaría volar con el.
-Bueno, si tu has echo esto por mi, lo haré si tu quieres.-le dije mostrando una sonrisa entusiasta. Noté como me apretaba mas la mano, le correspondí el apretón y me acerque mas a el.-no te pongas nervioso.-le dije abrazándole, apoye mi cabeza en su pecho y sonreí. Era agradable estar así con el, un ligero cosquilleo recorrió mi cuerpo ante su contacto.

Suspiré relajada, ahora mismo casi todas mis preocupaciones fueron reducidas a nada, era agradable por un momento no tener que preocuparse por todo lo que nos acontecía, simplemente el echo de estar, así tan relaja y agradable era lago que hacía mucho que no sentía.
Amelia Myler
Amelia Myler
Lider de las sirenas y los tritones
Lider de las sirenas y los tritones

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 01/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Destino [Marco] - Página 2 Empty Re: Destino [Marco]

Mensaje  Marco Vinográdov Vie Jul 29, 2011 10:26 pm

- No tienes porque obligarte - enunció con un tono de voz tranquilo, y un tanto más alegre que el entonado anteriormente por el cariñoso gesto de la joven, al tiempo que le devolvía el abrazo y se dedicaba a disfrutar del suave tacto que solo la piel de aquella sirena podía ofrecerle. Suspiró con profundidad al tiempo que una pequeña sonrisa era esbozada en su rostro, aquel momento le estaba gustando más que casi cualquier otro, se encontraba muy bien en aquellas circunstancias.

Un nuevo suspiró escapó de los labios del dragón al tiempo que un pequeño escalofrío, de frío a causa del contacto con el agua, le recorría la espalda y hacía que un leve temblor le sacudiese. El contacto con el agua estaba empezando a hacer mella en la integridad física de Marco, no estaba acostumbrado a aquella sensación.
Marco Vinográdov
Marco Vinográdov
Lider de los dragones
Lider de los dragones

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Destino [Marco] - Página 2 Empty Re: Destino [Marco]

Mensaje  Amelia Myler Dom Jul 31, 2011 12:12 pm

Sonreí, mientras me acomodaba mas en su pecho, a pesar de ser fuerte me resulta tan cómodo como agradable. Alce un poco la vista y le miré, ahí estábamos cada uno reprimiendo lo que sentíamos por nuestro destino. Eso me dolía tanto y me hacía sentir tan desdichada que simplemente no podría ni pensar que todo fuese tan complicado siempre. Me separé de sus brazos, con el rostro oculto bajo mi pelo rubio rizado.Me adentré un poco mas hacia el mar.
Yo ya sabía que esto no iba ser tan complicado, que no me resultaría agradable, pero sin embargo, acepte simplemente por que así lo quisieron, pero con lo que yo no contaba era con Marco.

Me apenaba tanto guardar esa linea que quería sobrepasar que haces cuando me planteaba las cosas retrocedía con miedo a no saber que hacer.
Amelia Myler
Amelia Myler
Lider de las sirenas y los tritones
Lider de las sirenas y los tritones

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 01/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Destino [Marco] - Página 2 Empty Re: Destino [Marco]

Mensaje  Marco Vinográdov Dom Jul 31, 2011 10:25 pm

Marco suspiró con profundidad al tiempo que dejaba que la joven sirena se acomodase, mejor, en su pecho, sin que el hiciese nada por impedirlo, le gustaba estar así con la joven de cabellos rubios. Era agradable sentirla tan cerca y el poder rodearla con sus brazos... pero pocos segundos después la joven se apartó sin que el dragón entendiese del todo el porque. Ella se introdujo un poco más adentro y fue por eso que él sintió cierto miedo a seguirla, ya no lo sujetaba, se sentía algo inseguro sin tener aquella sensación de seguridad que le daba ella. - ¿Pasa algo? - preguntó él, sin saber del todo las razones de las acciones de Amelia. El dragón suspiró con profundidad mientras dirigía su mirada a los ojos de la Myler, esperando escuchar su respuesta para acallar las dudas que se habían instalado en su cabeza.
Marco Vinográdov
Marco Vinográdov
Lider de los dragones
Lider de los dragones

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Destino [Marco] - Página 2 Empty Re: Destino [Marco]

Mensaje  Amelia Myler Mar Ago 02, 2011 12:04 am

Me volví hacia el cuando me pregunto si pasaba algo.
"Si, si que pasa algo" me hubiese gustado decirle, sin embargo, me contuve a expresar mis pensamientos en voz alta. Recorrí de nuevo la distancia que nos separó y le cogí de la mano.
-Volvamos a la arena.-le dije con voz pausada y tranquila, cuando alcanzamos la arena, me senté pensado en mil cosas a la vez, tantos pensamientos podía ocupar mi mente a lo largo de el día que casi parecía que me iba explotar la cabeza.Le mire durante unos segundos y no puede evitar sonreír, siempre lo hacía cada vez que estaba a su lado, el era lo único bueno entre tanto dolor.
-Eres mi único consuelo entre tanta violencia, Marco.-le dije dulce mientras mi mano se posaba en su rostro.
Me quede así durante varios minutos esperando su reacción aunque supuse cual sería, el siempre se amoldaba a todos mis movimientos, era como si estuviésemos sincronizados.
Amelia Myler
Amelia Myler
Lider de las sirenas y los tritones
Lider de las sirenas y los tritones

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 01/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Destino [Marco] - Página 2 Empty Re: Destino [Marco]

Mensaje  Marco Vinográdov Dom Feb 05, 2012 1:28 am

Marco solo atinó a sujetarle la mano con suavidad mientras esbozaba una escueta sonrisa y la miraba, disfrutando de aquel momento, deseando que fuese eterno... la miró, escuchando con atención cada una de las palabras que ella pronunciaba, no pudiendo evitar sentir sentir cierta tristeza ante lo dicho y, por otro lado, gran júbilo al saber que era él quien le servía de apoyo. - Siempre seré tu consuelo, siempre que tu quieras... - dijo mientras la tomaba de la mano aun mas suavemente, sintiendo el calor de su piel...

Y, tras años esperando a ello, sin saber bien de donde sacaba aquel valor que le empujaba a hacer lo que siempre había deseado, fue acercando su rostro al de ella, poco a poco, cerrando los ojos, esperando que aquel sentimiento que poseía no fuese unicamente suyo, que fuese de los dos... La besó, junto sus suaves labios con los de ella sin haberle dado tiempo a que pudiese negarle aquel contacto tan añorado y deseado... Y es que la suavidad de sus labios, el calor de los mismos, era algo que deseaba más que nada en el mundo. - Yo... yo... te quiero... Quiero ser siempre tu consuelo - dijo, completamente sonrojado, mientras le dedicaba una última mirada.
Marco Vinográdov
Marco Vinográdov
Lider de los dragones
Lider de los dragones

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Destino [Marco] - Página 2 Empty Re: Destino [Marco]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.