CrewFord-Nuevo Destino
¡Ey! Vaya, vaya...que tenemos aqui un usuario mas sin registrar...¡No puede ser! ¿Porque no te pasas por las normas y lees nuestra historia...¡Te necesitamos!

¡Oh! Ya veo, ya estas registrado...¡¿Que haces que no estas conectado?!

Unirse al foro, es rápido y fácil

CrewFord-Nuevo Destino
¡Ey! Vaya, vaya...que tenemos aqui un usuario mas sin registrar...¡No puede ser! ¿Porque no te pasas por las normas y lees nuestra historia...¡Te necesitamos!

¡Oh! Ya veo, ya estas registrado...¡¿Que haces que no estas conectado?!
CrewFord-Nuevo Destino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 18 durante el Lun Mar 29, 2010 10:07 am
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Destino [Marco]
Relajación [Libre] EmptyDom Feb 05, 2012 1:28 am por Marco Vinográdov

» Algo de sustento [Libre]
Relajación [Libre] EmptyJue Ago 11, 2011 4:01 pm por Bruce Campbell

» ¿Alguien quiere rolear?
Relajación [Libre] EmptyJue Ago 04, 2011 7:31 pm por Daranius Forestwisp

» Arte (Bruno)
Relajación [Libre] EmptyLun Ago 01, 2011 7:06 pm por Bruno Mckenzie

» Ficha de Anya Daqua
Relajación [Libre] EmptyDom Jul 31, 2011 10:42 pm por Bruno Mckenzie

» Descansando (Libre)
Relajación [Libre] EmptyDom Jul 31, 2011 9:48 pm por Daranius Forestwisp

» Registro de personajes
Relajación [Libre] EmptyVie Jul 29, 2011 4:09 pm por Bruno Mckenzie

» Quiero ver...
Relajación [Libre] EmptyJue Jul 28, 2011 4:55 pm por Katia Karamakov

» Relajación [Libre]
Relajación [Libre] EmptyJue Jul 28, 2011 4:53 pm por Manny Pacquiao

ADMINISTRACIÒN
Bruno Mckenzie
Relajación [Libre] Chacecrawford1y
Amelia Myler
Relajación [Libre] Ashleykh
Mejores posteadores
Bruno Mckenzie (76)
Relajación [Libre] Vote_lcapRelajación [Libre] Voting_barRelajación [Libre] Vote_rcap 
Amelia Myler (61)
Relajación [Libre] Vote_lcapRelajación [Libre] Voting_barRelajación [Libre] Vote_rcap 
Mina Roilned (55)
Relajación [Libre] Vote_lcapRelajación [Libre] Voting_barRelajación [Libre] Vote_rcap 
Bruce Campbell (42)
Relajación [Libre] Vote_lcapRelajación [Libre] Voting_barRelajación [Libre] Vote_rcap 
Manny Pacquiao (37)
Relajación [Libre] Vote_lcapRelajación [Libre] Voting_barRelajación [Libre] Vote_rcap 
Katia Karamakov (25)
Relajación [Libre] Vote_lcapRelajación [Libre] Voting_barRelajación [Libre] Vote_rcap 
Marco Vinográdov (18)
Relajación [Libre] Vote_lcapRelajación [Libre] Voting_barRelajación [Libre] Vote_rcap 
Daranius Forestwisp (10)
Relajación [Libre] Vote_lcapRelajación [Libre] Voting_barRelajación [Libre] Vote_rcap 
Anya Daqua (4)
Relajación [Libre] Vote_lcapRelajación [Libre] Voting_barRelajación [Libre] Vote_rcap 

Últimos temas
» Destino [Marco]
Relajación [Libre] EmptyDom Feb 05, 2012 1:28 am por Marco Vinográdov

» Algo de sustento [Libre]
Relajación [Libre] EmptyJue Ago 11, 2011 4:01 pm por Bruce Campbell

» ¿Alguien quiere rolear?
Relajación [Libre] EmptyJue Ago 04, 2011 7:31 pm por Daranius Forestwisp

» Arte (Bruno)
Relajación [Libre] EmptyLun Ago 01, 2011 7:06 pm por Bruno Mckenzie

» Ficha de Anya Daqua
Relajación [Libre] EmptyDom Jul 31, 2011 10:42 pm por Bruno Mckenzie

» Descansando (Libre)
Relajación [Libre] EmptyDom Jul 31, 2011 9:48 pm por Daranius Forestwisp

» Registro de personajes
Relajación [Libre] EmptyVie Jul 29, 2011 4:09 pm por Bruno Mckenzie

» Quiero ver...
Relajación [Libre] EmptyJue Jul 28, 2011 4:55 pm por Katia Karamakov

» Relajación [Libre]
Relajación [Libre] EmptyJue Jul 28, 2011 4:53 pm por Manny Pacquiao

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Palabras claves

Compañeros

Crear foro



Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios


Relajación [Libre]

2 participantes

Ir abajo

Relajación [Libre] Empty Relajación [Libre]

Mensaje  Katia Karamakov Mar Jul 19, 2011 3:56 pm

Salí del agua tomando mi forma humana. La playa estaba bastante tranquila asi que me tumbé en la arena para reflexionar. Estaba bastante desanimada ya que no tenia a nadie de mi familia cerca. Recordé a mis padres y a Selania, mi instructora, lo que me dio fuerza para luchar. Cogí un coco de por allí cerca y me puse a practicar mis golpes secos. Cuando me cansé me tumbe en la suave y dorada arena para relajarme.
Katia Karamakov
Katia Karamakov
Sirena
Sirena

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 14/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Relajación [Libre] Empty Re: Relajación [Libre]

Mensaje  Manny Pacquiao Mar Jul 19, 2011 4:16 pm

Le diheron que fuese a Sydney a ver como esteba la cosa. Cualdo llegó se dió cuenta de que allí habia muy buenas playas y decidió ir a una a relajarse un poco que le hacía mucha falta.
Llegó a cerca de la playa volando y discretamente se puso en su forma humana. Fué caminando hasta la playa. Una vez allí observó el paisaje y se dió cuenta de que era realmente bonito.
Estaba intentando olvidar su pasado y aun se sentía un poco inómodo consigo mismo y a veces pensaba en él, que era justo lo que no quería hacer.
Manny Pacquiao
Manny Pacquiao
Dragón
Dragón

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 15/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Relajación [Libre] Empty Re: Relajación [Libre]

Mensaje  Katia Karamakov Mar Jul 19, 2011 4:25 pm

Estaba tumbada cuando sentí la presencia de alguien. No tenia ganas de mirar asi que seguí tumbada. No sería ningún intruso ya que no convenía que vinieran. Me tranquilicé y dejé la mente en blanco. Quien quiera que fuese si quería algo ya se acercaría.
Katia Karamakov
Katia Karamakov
Sirena
Sirena

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 14/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Relajación [Libre] Empty Re: Relajación [Libre]

Mensaje  Manny Pacquiao Mar Jul 19, 2011 4:32 pm

Caminaba por la playa, vestido de calle. Más tarde decidió quitarse la camiseta y se la puso detro del pantalo dejando que colgase. Siguió paseando tranquilamente cuando vió a una persona. Al verla mejor se dió cuenta de que era una chica.
-Sería una sirena?- se dijo para si mismo. Si lo era ya le podría preguntar a ella si había alguna novedad.
Manny Pacquiao
Manny Pacquiao
Dragón
Dragón

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 15/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Relajación [Libre] Empty Re: Relajación [Libre]

Mensaje  Katia Karamakov Mar Jul 19, 2011 4:40 pm

Cuando me incorporé sentí aun mas fuerte la presencia de alguien me di la vuelta y vi que era un chico de unos 20 años mas o menos no parecía un componente del bando de la oscuridad así que levanté la mano y lo saludé. Parecía majo así que me levanté y me acerqué a él.
-Hola, soy Katia Karamakov, ¿y tu?- dije sonriendo.
Katia Karamakov
Katia Karamakov
Sirena
Sirena

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 14/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Relajación [Libre] Empty Re: Relajación [Libre]

Mensaje  Manny Pacquiao Mar Jul 19, 2011 4:46 pm

Se acerca a ella, sonríendo y la saluda con la mano.
-Hola! Yo soy Manny. Encantado.- Pese a su falta de experienciencia se da cuenta de que es una sirena. Es la primera vez que es capaz de reconocer a alguien por sus sentidos. Parece que ya va avanzando con sus cualidades.
Manny Pacquiao
Manny Pacquiao
Dragón
Dragón

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 15/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Relajación [Libre] Empty Re: Relajación [Libre]

Mensaje  Katia Karamakov Miér Jul 20, 2011 4:25 pm

Parecía un dragón, una raza que nos había ayudado durante mucho tiempo. - ¿Que hace un dragón como tú en un lugar como este?, ¿A pasado algo en Acapulco?- pregunté amablemente. Si había pasado algo quería saberlo y si era algo grave debía avisar a Amelia rapidamente.
Katia Karamakov
Katia Karamakov
Sirena
Sirena

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 14/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Relajación [Libre] Empty Re: Relajación [Libre]

Mensaje  Manny Pacquiao Miér Jul 20, 2011 8:53 pm

-Por ahora no..- sonríe gesticulando un poco- Me enviaron solo para saber que tal estan las cosas por aquí.
Se sienta en la arena, relajado al saber que estaba en compañía aliada. Al sentarse tuvo que colocarse la pistola que llevaba siempre en los pantalones. Aun no sabe por que la lleva ya que supone que con estos seres de nada sirve un calibre 9 pero aun así le daba confianza llevarla, sería por costumbre o algo así pero no se desaría de ella por ahora.
Manny Pacquiao
Manny Pacquiao
Dragón
Dragón

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 15/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Relajación [Libre] Empty Re: Relajación [Libre]

Mensaje  Katia Karamakov Jue Jul 21, 2011 12:48 am

Me senté a su lado. -Por aquí esta todo tranquilo- le dije sonriendo. -Eso no te va servir de mucho por aquí- le dije señalando la pistola. Luego mire hacia delante contemplando el azul turquesa del mar. Jugueteé un rato con la arena. La verdad es que estaba algo intranquila.- ¿Estás nervioso por lo que está pasando o soy yo la única?- le pregunté.
Katia Karamakov
Katia Karamakov
Sirena
Sirena

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 14/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Relajación [Libre] Empty Re: Relajación [Libre]

Mensaje  Manny Pacquiao Jue Jul 21, 2011 12:56 am

Sonríe un momento por el comentario sobre la pistola- Ya supongo que es inutil... Pero es la costumbre de mis tiempos de ganster y me da seguridad..
Luego se queda pensativo un rato dándole vueltas a la situación actual -La verdad es que no me gusta esta situación. Tampoco la entiendo muy bien, aun soy un recién llegado. Solo se que es como una guerra de bandas, pero a lo bestia... Y no se cual es el interes que tienen los bandos, aqui no hay drogas ni territorio de por medio...- se rasca la nuca invadido, un poco, por el nerviosismo de ella.
Manny Pacquiao
Manny Pacquiao
Dragón
Dragón

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 15/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Relajación [Libre] Empty Re: Relajación [Libre]

Mensaje  Katia Karamakov Jue Jul 21, 2011 2:38 pm

- Yo tampoco la entiendo pero lo único que se es que si quiero vivir tengo que defenderme o incluso matar. Oye, por cierto, ¿fuiste un ganster?- pregunté sorprendida. -Creo que los intereses son ser el bando superior o algo así, tampoco lo se muy bien- le dije. -Este mundillo es muy fácil, al final acabas acostumbrandote, tus sentidos se funden contigo y controlas tus impulsos- le dije sonriendo.
Katia Karamakov
Katia Karamakov
Sirena
Sirena

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 14/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Relajación [Libre] Empty Re: Relajación [Libre]

Mensaje  Manny Pacquiao Jue Jul 21, 2011 2:52 pm

-Si, fui uno de los más importantes dentro de mi banda. No se como es esta vida pero te digo que la mía pasada no era muy agradable.- se mira el tatuaje que pone el nombre de la banda.- Como sabras a mi no me importa matar tampoco...-toca la culata del arma
-Lo único es que aquí aun no tengo confianza con nadíe y a los que conocía los tuve que dejar atrás. Pero como me anconsejó Amelia, tengo que dejar mi pasado atrás...
Manny Pacquiao
Manny Pacquiao
Dragón
Dragón

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 15/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Relajación [Libre] Empty Re: Relajación [Libre]

Mensaje  Katia Karamakov Vie Jul 22, 2011 1:14 pm

- Al principio te costará bastante, lo digo por experiencia- le dije amablemente- pero en los de tu bando puedes confiar sobre todo en tu líder. siempre que tengas algún problema él te ayudará. Seguro que eres un excelente guerrero y si ocurre algo Marco podrá acudir a ti- le dije sonriendo.
-El consejo de Amelia es muy bueno, poco a poco vas olvidando a tu familia y amigos y tu bando pasa a formar parte de tu familia- le dije amablemente.
Katia Karamakov
Katia Karamakov
Sirena
Sirena

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 14/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Relajación [Libre] Empty Re: Relajación [Libre]

Mensaje  Manny Pacquiao Vie Jul 22, 2011 11:11 pm

Sonríe pensativo, y la mira. -Supongo que tu pasado es parecido al mío, y que te costó dejarlo atrás...
Admira el paisaje con precisión.
-Y sobre lo de ser buen luchador... Me ganaba la vida con combates de boxeo a parte de la banda y los tiroteos estaban a la cuenta del día pero eso todo aquí no me vale de nada
Manny Pacquiao
Manny Pacquiao
Dragón
Dragón

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 15/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Relajación [Libre] Empty Re: Relajación [Libre]

Mensaje  Katia Karamakov Miér Jul 27, 2011 2:24 pm

-La verdad es que si me costo bastante, pero al final me acostumbré- le dije con una sonrisa- y sobre lo de que eso no te vale de mucho, siempre puedes practicar.
En ese momento me tumbé sobre la arena y jugueteé con ella. Después lo miré y le dije- si te sientes mejor hablando de tu familia te escucho- le dije con una amplia sonrisa.
Katia Karamakov
Katia Karamakov
Sirena
Sirena

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 14/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Relajación [Libre] Empty Re: Relajación [Libre]

Mensaje  Manny Pacquiao Miér Jul 27, 2011 2:33 pm

Sonríe y se queda un momento en silencio -Vale, pues te hablo de mi familia y de mi pasado entonces.
Se estira los brazos y piensa por donde empezar.- Verás, soy de una familia humilde. Mi padre y mi madre ganaban lo justo para alimentarnos a mi y a mis hermanos. Dejé los estudios muy pronto y como el dinero era escaso y mis compañías no eran buenas, me metí,sin saber como, en una banda. La gente dice que si somos malos y no se que, la verdad es que hay muchos que sí, pero otros estamos solo por necesidad. Tambien empecé, como ya te dije, a boxear. No se me daba mal del todo-se ríe levemente.
-Pero también estube fastidiado por culpa de las drogas y esas movidas. Aun ahora a veces me cuesta controlarme y no meterme nada...
Manny Pacquiao
Manny Pacquiao
Dragón
Dragón

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 15/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Relajación [Libre] Empty Re: Relajación [Libre]

Mensaje  Katia Karamakov Jue Jul 28, 2011 4:42 pm

El atardecer se estaba poniendo realmente impresionante y eso me hizo pensar que ya iba siendo hora de regresar al mar pero no podía dejar a Manny hablando solo y más ahora que me estaba hablando de una cosa tan dolorosa como es su pasado así que pensé que cuando se hiciera más de noche ya vería que hacía.
-¿Y tus padres que pensaban sobre tu banda?- le dije entrecerrando los ojos.- Alguna vez podrías enseñarme a boxear- dije riendo. -La verdad es que tienes razón las drogas no es un mundillo muy bueno y una vez que estas dentro es muy difícil salir- le dije pensativa- cuando sientas la necesidad de meterte algo ve ha hablar con alguien, da un paseo, pero distráete, eso no hará que se te olvide pero si que no sientas tanta necesidad- le aconsejé.
Katia Karamakov
Katia Karamakov
Sirena
Sirena

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 14/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Relajación [Libre] Empty Re: Relajación [Libre]

Mensaje  Manny Pacquiao Jue Jul 28, 2011 4:53 pm

Sorie observando como se pone el sol. Le gusta la puesta de sol porque es el paso entre noche y día. Se queda mirando al rojo cielo y estira el brazo hacia la camiseta porque ya refresca un poco.
-Mis padres? Pues evidentemente no les gustaba, pero ya se sabe, yo era el mayor y tenían que prestarle atención a los otros. Además así podía llevar un poco de dinero a casa.- Se frota los ojos recordando a sus hermanos.
-Claro que te puedo enseñar a boxear- se ríe un poco- Es muy fácil, seguro que aprendes rápido. Y sobre lo de pasear y tal, bueno, puede ayudarme pero es muy dificil que cuando me entran las ganas no me meta nada, lo que intento es que no pase de un poco de hierba que tampoco es tan grave...- respira profundamente para tranquilizarse
Manny Pacquiao
Manny Pacquiao
Dragón
Dragón

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 15/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Relajación [Libre] Empty Re: Relajación [Libre]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.