CrewFord-Nuevo Destino
¡Ey! Vaya, vaya...que tenemos aqui un usuario mas sin registrar...¡No puede ser! ¿Porque no te pasas por las normas y lees nuestra historia...¡Te necesitamos!

¡Oh! Ya veo, ya estas registrado...¡¿Que haces que no estas conectado?!

Unirse al foro, es rápido y fácil

CrewFord-Nuevo Destino
¡Ey! Vaya, vaya...que tenemos aqui un usuario mas sin registrar...¡No puede ser! ¿Porque no te pasas por las normas y lees nuestra historia...¡Te necesitamos!

¡Oh! Ya veo, ya estas registrado...¡¿Que haces que no estas conectado?!
CrewFord-Nuevo Destino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 18 durante el Lun Mar 29, 2010 10:07 am
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Destino [Marco]
Bruce Campbell vuelve a despertar EmptyDom Feb 05, 2012 1:28 am por Marco Vinográdov

» Algo de sustento [Libre]
Bruce Campbell vuelve a despertar EmptyJue Ago 11, 2011 4:01 pm por Bruce Campbell

» ¿Alguien quiere rolear?
Bruce Campbell vuelve a despertar EmptyJue Ago 04, 2011 7:31 pm por Daranius Forestwisp

» Arte (Bruno)
Bruce Campbell vuelve a despertar EmptyLun Ago 01, 2011 7:06 pm por Bruno Mckenzie

» Ficha de Anya Daqua
Bruce Campbell vuelve a despertar EmptyDom Jul 31, 2011 10:42 pm por Bruno Mckenzie

» Descansando (Libre)
Bruce Campbell vuelve a despertar EmptyDom Jul 31, 2011 9:48 pm por Daranius Forestwisp

» Registro de personajes
Bruce Campbell vuelve a despertar EmptyVie Jul 29, 2011 4:09 pm por Bruno Mckenzie

» Quiero ver...
Bruce Campbell vuelve a despertar EmptyJue Jul 28, 2011 4:55 pm por Katia Karamakov

» Relajación [Libre]
Bruce Campbell vuelve a despertar EmptyJue Jul 28, 2011 4:53 pm por Manny Pacquiao

ADMINISTRACIÒN
Bruno Mckenzie
Bruce Campbell vuelve a despertar Chacecrawford1y
Amelia Myler
Bruce Campbell vuelve a despertar Ashleykh
Mejores posteadores
Bruno Mckenzie (76)
Bruce Campbell vuelve a despertar Vote_lcapBruce Campbell vuelve a despertar Voting_barBruce Campbell vuelve a despertar Vote_rcap 
Amelia Myler (61)
Bruce Campbell vuelve a despertar Vote_lcapBruce Campbell vuelve a despertar Voting_barBruce Campbell vuelve a despertar Vote_rcap 
Mina Roilned (55)
Bruce Campbell vuelve a despertar Vote_lcapBruce Campbell vuelve a despertar Voting_barBruce Campbell vuelve a despertar Vote_rcap 
Bruce Campbell (42)
Bruce Campbell vuelve a despertar Vote_lcapBruce Campbell vuelve a despertar Voting_barBruce Campbell vuelve a despertar Vote_rcap 
Manny Pacquiao (37)
Bruce Campbell vuelve a despertar Vote_lcapBruce Campbell vuelve a despertar Voting_barBruce Campbell vuelve a despertar Vote_rcap 
Katia Karamakov (25)
Bruce Campbell vuelve a despertar Vote_lcapBruce Campbell vuelve a despertar Voting_barBruce Campbell vuelve a despertar Vote_rcap 
Marco Vinográdov (18)
Bruce Campbell vuelve a despertar Vote_lcapBruce Campbell vuelve a despertar Voting_barBruce Campbell vuelve a despertar Vote_rcap 
Daranius Forestwisp (10)
Bruce Campbell vuelve a despertar Vote_lcapBruce Campbell vuelve a despertar Voting_barBruce Campbell vuelve a despertar Vote_rcap 
Anya Daqua (4)
Bruce Campbell vuelve a despertar Vote_lcapBruce Campbell vuelve a despertar Voting_barBruce Campbell vuelve a despertar Vote_rcap 

Últimos temas
» Destino [Marco]
Bruce Campbell vuelve a despertar EmptyDom Feb 05, 2012 1:28 am por Marco Vinográdov

» Algo de sustento [Libre]
Bruce Campbell vuelve a despertar EmptyJue Ago 11, 2011 4:01 pm por Bruce Campbell

» ¿Alguien quiere rolear?
Bruce Campbell vuelve a despertar EmptyJue Ago 04, 2011 7:31 pm por Daranius Forestwisp

» Arte (Bruno)
Bruce Campbell vuelve a despertar EmptyLun Ago 01, 2011 7:06 pm por Bruno Mckenzie

» Ficha de Anya Daqua
Bruce Campbell vuelve a despertar EmptyDom Jul 31, 2011 10:42 pm por Bruno Mckenzie

» Descansando (Libre)
Bruce Campbell vuelve a despertar EmptyDom Jul 31, 2011 9:48 pm por Daranius Forestwisp

» Registro de personajes
Bruce Campbell vuelve a despertar EmptyVie Jul 29, 2011 4:09 pm por Bruno Mckenzie

» Quiero ver...
Bruce Campbell vuelve a despertar EmptyJue Jul 28, 2011 4:55 pm por Katia Karamakov

» Relajación [Libre]
Bruce Campbell vuelve a despertar EmptyJue Jul 28, 2011 4:53 pm por Manny Pacquiao

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Palabras claves

Compañeros

Crear foro



Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios


Bruce Campbell vuelve a despertar

3 participantes

Ir abajo

Bruce Campbell vuelve a despertar Empty Bruce Campbell vuelve a despertar

Mensaje  Bruce Campbell Sáb Jul 09, 2011 2:05 am

Mi nombre es Bruce Campbell.
He dedicado toda mi vida luchando contra el mal, en diversas batallas en diversas épocas. Todo tiene oscuridad, pero yo me proporciono mi propia llama para combatirla, en mitad de esa lucha contra el mal me tuve que amputar la mano y me implante una motosierra en ella para combatir al ejercito de las tinieblas muahahaha....

No venga en serio, me llamo Alberto, todos me llaman Cifu, juego a rol desde que conoci a mis actuales amigos, mas o menos cuando cumpli 16 años estando en 4º de la E.S.O, y a mis 22 añazos ya son 6 años de rol de todo tipo, solo me queda rol en vivo de la cual la experiencia se un poco viendo como interpretan su papel de F (falsos xd) mucha gente que he conocido a lo largo de mi corta vida xd.

Me gusta el anime, me gusta el manga me gusta dibujar, escribir, leer, pasarmelo chachi salir con la gente, y estar con la gente que me llena de alegria, me gusta hacer el chorras (llamese hacer el gamba el tonto o sucedaneos y similares).

Bueno espero que seamos muchos y no me maten na mas salir en escena hahaahahah

Para todo lo demás, Mastercard.
Bruce Campbell
Bruce Campbell
Lider de los elfos
Lider de los elfos

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 09/07/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Bruce Campbell vuelve a despertar Empty Re: Bruce Campbell vuelve a despertar

Mensaje  Bruno Mckenzie Sáb Jul 09, 2011 2:17 am

Bienvenido Alberto, aunque bueno a partir de ahora te diremos Cifu. Pues nada yo solo espero que te guste esto y te diviertas. Como administrador de este foro, decirte ademas que para cualquier duda o queja no dudes en decirmelo, un saludo.


Última edición por Bruno Mckenzie el Lun Jul 11, 2011 4:37 pm, editado 1 vez
Bruno Mckenzie
Bruno Mckenzie
Unicornio
Unicornio

Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 31/07/2009

https://crewford.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Bruce Campbell vuelve a despertar Empty Re: Bruce Campbell vuelve a despertar

Mensaje  Amelia Myler Sáb Jul 09, 2011 9:40 pm

Bienvenido Alberto o Cifu xD, =), espero rolear pronto contigo, que te lo pases bien por aquí. Quéjate mucho a Bruno y dale trabajo xD, así se entretiene. Esperemos que te guste todo esto y que disfrutes tanto como lo hago yo =). Un saludo.


Razz Very Happy
Amelia Myler
Amelia Myler
Lider de las sirenas y los tritones
Lider de las sirenas y los tritones

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 01/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Bruce Campbell vuelve a despertar Empty Re: Bruce Campbell vuelve a despertar

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.