CrewFord-Nuevo Destino
¡Ey! Vaya, vaya...que tenemos aqui un usuario mas sin registrar...¡No puede ser! ¿Porque no te pasas por las normas y lees nuestra historia...¡Te necesitamos!

¡Oh! Ya veo, ya estas registrado...¡¿Que haces que no estas conectado?!

Unirse al foro, es rápido y fácil

CrewFord-Nuevo Destino
¡Ey! Vaya, vaya...que tenemos aqui un usuario mas sin registrar...¡No puede ser! ¿Porque no te pasas por las normas y lees nuestra historia...¡Te necesitamos!

¡Oh! Ya veo, ya estas registrado...¡¿Que haces que no estas conectado?!
CrewFord-Nuevo Destino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 18 durante el Lun Mar 29, 2010 10:07 am
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Destino [Marco]
Algo de sustento [Libre] - Página 2 EmptyDom Feb 05, 2012 1:28 am por Marco Vinográdov

» Algo de sustento [Libre]
Algo de sustento [Libre] - Página 2 EmptyJue Ago 11, 2011 4:01 pm por Bruce Campbell

» ¿Alguien quiere rolear?
Algo de sustento [Libre] - Página 2 EmptyJue Ago 04, 2011 7:31 pm por Daranius Forestwisp

» Arte (Bruno)
Algo de sustento [Libre] - Página 2 EmptyLun Ago 01, 2011 7:06 pm por Bruno Mckenzie

» Ficha de Anya Daqua
Algo de sustento [Libre] - Página 2 EmptyDom Jul 31, 2011 10:42 pm por Bruno Mckenzie

» Descansando (Libre)
Algo de sustento [Libre] - Página 2 EmptyDom Jul 31, 2011 9:48 pm por Daranius Forestwisp

» Registro de personajes
Algo de sustento [Libre] - Página 2 EmptyVie Jul 29, 2011 4:09 pm por Bruno Mckenzie

» Quiero ver...
Algo de sustento [Libre] - Página 2 EmptyJue Jul 28, 2011 4:55 pm por Katia Karamakov

» Relajación [Libre]
Algo de sustento [Libre] - Página 2 EmptyJue Jul 28, 2011 4:53 pm por Manny Pacquiao

ADMINISTRACIÒN
Bruno Mckenzie
Algo de sustento [Libre] - Página 2 Chacecrawford1y
Amelia Myler
Algo de sustento [Libre] - Página 2 Ashleykh
Mejores posteadores
Bruno Mckenzie (76)
Algo de sustento [Libre] - Página 2 Vote_lcapAlgo de sustento [Libre] - Página 2 Voting_barAlgo de sustento [Libre] - Página 2 Vote_rcap 
Amelia Myler (61)
Algo de sustento [Libre] - Página 2 Vote_lcapAlgo de sustento [Libre] - Página 2 Voting_barAlgo de sustento [Libre] - Página 2 Vote_rcap 
Mina Roilned (55)
Algo de sustento [Libre] - Página 2 Vote_lcapAlgo de sustento [Libre] - Página 2 Voting_barAlgo de sustento [Libre] - Página 2 Vote_rcap 
Bruce Campbell (42)
Algo de sustento [Libre] - Página 2 Vote_lcapAlgo de sustento [Libre] - Página 2 Voting_barAlgo de sustento [Libre] - Página 2 Vote_rcap 
Manny Pacquiao (37)
Algo de sustento [Libre] - Página 2 Vote_lcapAlgo de sustento [Libre] - Página 2 Voting_barAlgo de sustento [Libre] - Página 2 Vote_rcap 
Katia Karamakov (25)
Algo de sustento [Libre] - Página 2 Vote_lcapAlgo de sustento [Libre] - Página 2 Voting_barAlgo de sustento [Libre] - Página 2 Vote_rcap 
Marco Vinográdov (18)
Algo de sustento [Libre] - Página 2 Vote_lcapAlgo de sustento [Libre] - Página 2 Voting_barAlgo de sustento [Libre] - Página 2 Vote_rcap 
Daranius Forestwisp (10)
Algo de sustento [Libre] - Página 2 Vote_lcapAlgo de sustento [Libre] - Página 2 Voting_barAlgo de sustento [Libre] - Página 2 Vote_rcap 
Anya Daqua (4)
Algo de sustento [Libre] - Página 2 Vote_lcapAlgo de sustento [Libre] - Página 2 Voting_barAlgo de sustento [Libre] - Página 2 Vote_rcap 

Últimos temas
» Destino [Marco]
Algo de sustento [Libre] - Página 2 EmptyDom Feb 05, 2012 1:28 am por Marco Vinográdov

» Algo de sustento [Libre]
Algo de sustento [Libre] - Página 2 EmptyJue Ago 11, 2011 4:01 pm por Bruce Campbell

» ¿Alguien quiere rolear?
Algo de sustento [Libre] - Página 2 EmptyJue Ago 04, 2011 7:31 pm por Daranius Forestwisp

» Arte (Bruno)
Algo de sustento [Libre] - Página 2 EmptyLun Ago 01, 2011 7:06 pm por Bruno Mckenzie

» Ficha de Anya Daqua
Algo de sustento [Libre] - Página 2 EmptyDom Jul 31, 2011 10:42 pm por Bruno Mckenzie

» Descansando (Libre)
Algo de sustento [Libre] - Página 2 EmptyDom Jul 31, 2011 9:48 pm por Daranius Forestwisp

» Registro de personajes
Algo de sustento [Libre] - Página 2 EmptyVie Jul 29, 2011 4:09 pm por Bruno Mckenzie

» Quiero ver...
Algo de sustento [Libre] - Página 2 EmptyJue Jul 28, 2011 4:55 pm por Katia Karamakov

» Relajación [Libre]
Algo de sustento [Libre] - Página 2 EmptyJue Jul 28, 2011 4:53 pm por Manny Pacquiao

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Palabras claves

Compañeros

Crear foro



Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios


Algo de sustento [Libre]

3 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Algo de sustento [Libre] - Página 2 Empty Re: Algo de sustento [Libre]

Mensaje  Mina Roilned Miér Jul 20, 2011 12:00 am

Avancé agarrada con suavidad a la mano de Bruce a pesar de mi frialdad y la suya habia algo raro en nuestra relacion de lider y lider...quizas todo ello se debiera a que nos comportabamos de manera bastante similar. Alcé la mirada hacia el cielo asintiendo pues la noche pintaba genial y la verdad que daban ganas de quedarse alli para siempre.

-¿Teorias? ¿Teorias sobre qué exactamente...?-le dije mientras me sentaba a su lado y le miraba con el ceño fruncido sin ser capaz de descifrar a lo que se referia. Bruce siempre habia sido algo misterioso, faceta que no solo le caracterizaba a él si no que tambien a la mayoria de los elfos que conocia ya que estaban acostumbrados a llevar sus vidas de forma muy independiente.

Pude observar mientras miraba a Bruce que su mirada transmitía algo mas haya de un pequeño pensamiento, estaba preocupado, intranquilo...quizas un poco obsesionado por algo en particular, sin embargo, no sabía el qué.
Mina Roilned
Mina Roilned
Lider de los licantropos
Lider de los licantropos

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 01/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Algo de sustento [Libre] - Página 2 Empty Re: Algo de sustento [Libre]

Mensaje  Bruce Campbell Miér Jul 20, 2011 3:34 am

Mina se sienta a mi lado intrigada por mis teorías. La verdad, era una cosa que llevaba maquinando desde hace ya algun tiempo, algo que no se cómo se podría conseguir, pero es sin duda algo que resolvería nuestros conflictos y cuya meta no se podría alcanzar solo.

- Teorías... sobre como se podría terminar con el conflicto a nuestro favor. - La miro a los ojos. - Son meras conjeturas pero las llevo meditando desde hace algun tiempo.

Miro al cielo de nuevo y empiezo a gesticular con las manos como si dibujara mis explicaciones:

- En este conflicto estan ellos... - gesticulo con las manos con cara de asco refiriendome a los dragones, ninfas y los demas enemigos. - ... Nosotros... - La señalo a ella y a mi. - Y... ese unicornio.

Mirando hacia el cielo levanto mis dos puños dando nombre a cada uno de ellos, el bando de la luz y el de la oscuridad (no lo denomino asi puesto que no creo que se llamen asi, pero lo digo a efectos de que sepamos a que nos referimos).

- Un unicornio, que es capaz de pararnos a todos... uno solo... con tanto poder, interesante si se vuelve de nuestro lado. - La miro a ella. - Mi teoría es que ese poder suyo podría utilizarse en contra del otro bando si conseguimos que el unicornio se cabree con ellos por asi decirlo. Ademas, ese poder lo ha debido de obtener de alguna forma, es muy dificil adquirir esa fuerza por naturaleza propia, ya que solo se me ocurre que por muy fuerte que seas una superioridad numerica te destruye por lo general. Quiero investigar de donde surge su fuente de poder y sacar mas hipotesis de esta teoría. Pero no puedo solo. - La cojo de la mano de nuevo cuando esta sentada al lado mía. - Necesito gente que piense conmigo, no solo como una mera alianza, sino como una simbiosis, una ayuda sin tregua y otro punto de vista.
Bruce Campbell
Bruce Campbell
Lider de los elfos
Lider de los elfos

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 09/07/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Algo de sustento [Libre] - Página 2 Empty Re: Algo de sustento [Libre]

Mensaje  Mina Roilned Miér Jul 20, 2011 6:44 pm

Si de algo no podía quejarme entre los compañeros de mi bando era la gran velocidad de reaccion y la continua puesta en accion de planes y proyectos. A pesar de que cada raza hubiera ido cambiado de lideres y yo lo hubiera visto con mis propis ojos la eficacia era cada vez mejor parecía que la generacion posterior era mejor que la anterior, por suerte.

Siempre había sido la primera que había entrado en accion, no por ello me echaba atras...Pues si tenia que actuar sola lo hacia del mismo modo que si alguno de mis aliados se ofrecía para ayudarme en los planes. Desde que conocí a Bruce hace ya mucho tiempo sabía que sería uno de los lideres de los que nuestro bando mas se alegraría. Él siempre tenia un plan en mente, no importaba si le salía bien o mal porque siempre estaba modificando o mejorando y era una de las cosas que mas me gustaban de él.

Miré a Bruce con una breve sonrisa, manteniendo mi mirada fija en él y finalmente asentí con una media sonrisa de complicidad.

-Sabes que siempre podras contar conmigo para lo que sea, estamos aliados y hasta que esto termine haré lo que tenga que hacer y si tengo que arriesgar mi vida...la arriesgare las veces que sea necesario si con eso consigo demostrar quien tiene el mando...-dije en tono tranquilo entrecerrando los ojos al principio, sin soltar su mano.
Mina Roilned
Mina Roilned
Lider de los licantropos
Lider de los licantropos

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 01/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Algo de sustento [Libre] - Página 2 Empty Re: Algo de sustento [Libre]

Mensaje  Bruce Campbell Jue Jul 21, 2011 5:38 pm

Miro a Mina fijamente a los ojos. Sonrio. Me quedo un momento callado. En cierto modo empieza a recorrerme por el cuerpo una sensación extraña para mí. No como cuando te dan una buena noticia, sino como cuando te dan una buena noticia y quieres abrazar a esa persona.

- No esperaba menos de tí, Mina. - digo con una gran confianza.

Me vuelvo a tumbar en el suelo admirando ese cielo, que pinta mas bonito por las buenas noticias que llegaron a mis oídos.

- Por ahora, es mejor que disfrutemos esta maravillosa vista y charlemos, ¿no te parece?
Bruce Campbell
Bruce Campbell
Lider de los elfos
Lider de los elfos

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 09/07/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Algo de sustento [Libre] - Página 2 Empty Re: Algo de sustento [Libre]

Mensaje  Mina Roilned Jue Jul 21, 2011 6:23 pm

Parecía que algo cambiaba el rostro de Bruce, supuse que estaría preocupado por sus planes y la ayuda que pudiera recibir, pero al menos mientras siguieramos aliados no estaría solo esto era una guerra de todos y por tanto, todos debiamos participar de un modo u otro.

Miré a Bruce con fijeza cuando se tumbo de nuevo, entrecerrando los ojos. De algún modo u otro no podía negar que mas allá de mi frialdad reinante tenía un corazon, con sentimientos...aquellos que cualquier humano poseía y que yo me gustará mas o menos tambien poseía.

Me quedé sentada allí, asintiendo con una breve sonrisa mientras dirigía mi mirada al cielo, la tranquilidad que emanaba el valle era contagiosa.

-Estoy de acuerdo, Bruce. La tranquilidad de este valle siempre me ha llamado mucho la atencion, me pregunto cuando será el dia que deje de haberla...-
Mina Roilned
Mina Roilned
Lider de los licantropos
Lider de los licantropos

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 01/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Algo de sustento [Libre] - Página 2 Empty Re: Algo de sustento [Libre]

Mensaje  Bruce Campbell Jue Jul 21, 2011 9:43 pm

Giro la cabeza mirando a Mina.

- Esta bien estar siempre alerta, pero por ahora estas en casa, y si esa es perturbada, yo me encargare por acabar con ello. - Sonrio. - Por ahora solo disfruta, tanto los elfos como vosotros somos seres de naturaleza, convivimos con todo esto, estamos en casa Mina, estamos al lado, disfruta del momento, no de la ruina.

Giro un poco el cuerpo mirando hacia ella acomodandome.

- Lo que sí tengo es curiosidad en algunas cosas, que las sé de por sí, pero me intrigan. Hicisteis una tregua con los vampiros pero... ¿que pasa por tu mente acerca de ellos?
Bruce Campbell
Bruce Campbell
Lider de los elfos
Lider de los elfos

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 09/07/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Algo de sustento [Libre] - Página 2 Empty Re: Algo de sustento [Libre]

Mensaje  Mina Roilned Vie Jul 22, 2011 1:01 am

Vampiros, aquellos chupa-sangre que durante tanto tiempo nuestra raza se habia ocupado de exterminar...Siempre habiamos sido dos razas que luchabamos por ser mejor que la otra. Sin embargo, hoy por hoy estabamos aliados...Lo que cambien las cosas, ¿eh? Todo por ganar la batalla contra el bando de la luz. Sonreí con amargura.

Miré a Bruce ante su comentario y me acomodé un poco tumbandome con las manos apoyadas en la nuca dirigiendo la mirada hacia el cielo.

-Tu mejor que nadie sabes que siempre he estado en contra de ellos, su manera de alimentarse es sucia y rastrera, sin embargo, no soy yo quien decide las alianzas y en este caso era algo necesario para las tres razas...-desvié la mirada hacía Bruce mientras sonreía con ironía.-No es que vaya a llevarme genial con su lider...pero bueno, puedo tener una tregua y entablar conversaciones sin abalanzarme encima suya.-
Mina Roilned
Mina Roilned
Lider de los licantropos
Lider de los licantropos

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 01/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Algo de sustento [Libre] - Página 2 Empty Re: Algo de sustento [Libre]

Mensaje  Bruce Campbell Vie Jul 22, 2011 1:12 am

- La verdad no he tenido mucho tacto con ellos. Es más diría que he estado mas tiempo luchando a tu lado que al lado de otros. - Sonrío a Mina. - Y... por curiosidad ¿que opinas de los elfos? No se, siempre nos hemos llevado bien, o al menos eso pienso, hemos convivido en estos parajes naturales sin contratiempos.

Antes de dejer que hable Mina, coloco un dedo sobre su boca haciendo señal de silencio.

- No hace falta que respondas. - Sonrio - se muy bien cómo eres y no me desagradaría tu respuesta. - Río mientras le digo que era para ver la cara que ponia en el momento.
Bruce Campbell
Bruce Campbell
Lider de los elfos
Lider de los elfos

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 09/07/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Algo de sustento [Libre] - Página 2 Empty Re: Algo de sustento [Libre]

Mensaje  Mina Roilned Vie Jul 22, 2011 1:22 am

Me quedé mirandole con fijeza y no pude evitar levantar una ceja ante su pregunta, ¿que tipo de pregunta era esa? Despues de todas las cosas que habían sucedido creía que estaría bastante claro mi opinion acerca de su raza. Estaba muy agradecida con ellos porque tanto Bruce como los antiguos lideres siempre habían estado ahí para ayudar.

Sonrío al ver que empieza a reirse él solo sin que yo llegue a abrir la boca y rió tambien levemente, soltando despues un suspiro.

-Qué feliz eres tu solo, Bruce...No te hace falta nadie para reirte a carcajadas, eso esta bien.-le dije mirandole con una sonrisa de complicidad.
Mina Roilned
Mina Roilned
Lider de los licantropos
Lider de los licantropos

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 01/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Algo de sustento [Libre] - Página 2 Empty Re: Algo de sustento [Libre]

Mensaje  Bruce Campbell Vie Jul 22, 2011 1:31 am

Mi mirada se vuelve amistosa. Me quedo callado un momento y en tono serio pero cortes, digo en susurros:

- En realidad, si te has dado cuenta, no estoy solo. - Sonrio - si no estuvieras aqui en este momento, no estaría asi, deberias rectificar esa ultima frase, si necesito a alguien para ser feliz y reirme. Solo, todo es más aburrido.

Me quedo unos segundos callado viendo la reacción de Mina a esas palabras. Como ya me dije a mi mismo antes, la relación que tenia con ella era bastante distinta a la de los demas líderes o sublíderes. Era una relación como mas en confianza, mas cercana. No como la de alguien que te alegra, sino como la de alguien que te alegra cada minuto y lo hace mas ameno, haciendote olvidar todos tus problemas.

- Mirando lo que has dicho, en este caso te necesito a tí
Bruce Campbell
Bruce Campbell
Lider de los elfos
Lider de los elfos

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 09/07/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Algo de sustento [Libre] - Página 2 Empty Re: Algo de sustento [Libre]

Mensaje  Mina Roilned Vie Jul 22, 2011 1:45 am

Desvié la mirada hacia uno de los miles de arboles que rodeaban el lugar, no sabía cómo pero Bruce hacía brotar en mí sentimientos que desconocía que pudiera llegar a sentir. Siempre me había mantenido alejada de ellos, por eso me mostraba tan fria y distante con todos los que me rodeaban...Pero parecía que Bruce no lo aceptaría.

-Creo que estas exagerando un poco. Mi frialdad me impide hacer sentir a alguien que tiene una buena compañia a mi lado...-le dijé aun con la mirada fija en el arbol y despues carraspeé levemente.

Quizas estaba cambiando alguna parte de mí pero no por ello podía dejar de sentir miedo y en cierto modo sentirme ridicula por aquello y todo por culpa de Bruce y su facultad de ponerme nerviosa con determinadas frases y acciones.
Mina Roilned
Mina Roilned
Lider de los licantropos
Lider de los licantropos

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 01/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Algo de sustento [Libre] - Página 2 Empty Re: Algo de sustento [Libre]

Mensaje  Bruce Campbell Vie Jul 22, 2011 1:52 am

De las acciones de Mina pude sacar mis propias deducciones; por mucho que ella dijera, no es tan fría como aparenta. Eso la hace digna de ser un buen líder. El hábito no hace al monje, como algunos piensan. Sencillamente, ella tenía una parte tierna que relucía cuando debe relucir. Eso es lo que más me gustaba de ella. Al igual que yo, ella mantiene una apariencia fria, pero no se porque, con ella soy incapaz de mostrarme así.

- A sí, ¿exagero? - Me acerco a su cara, lo suficiente como para poder sentir su aliento. Muestro una sonrisa maliciosa, pero a la vez tierna. - ¿Podrías repetirmelo de nuevo? - susurro
Bruce Campbell
Bruce Campbell
Lider de los elfos
Lider de los elfos

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 09/07/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Algo de sustento [Libre] - Página 2 Empty Re: Algo de sustento [Libre]

Mensaje  Mina Roilned Vie Jul 22, 2011 1:59 am

Lo sabía, sabía que terminaría haciendo eso para hacerme sentir mas nerviosa de lo que ya lo estaba...Cerre los ojos durante unos instantes ante la proximidad de su rostro aunque de sobr sabía que no se separaría a pesar de saber como me estaba sintiendo por lo que tragué saliva con suavidad y volví a mirarle con fijeza.

Sonreí de medio lado apartando rapidamente y sentandome de espaldas a él, aunque sabía lo que eso conllevaba...

-Eres un exagerado.-le dije sonriendo para mis adentros ante lo estupida que se estaba volviendo aquella situacion.
Mina Roilned
Mina Roilned
Lider de los licantropos
Lider de los licantropos

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 01/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Algo de sustento [Libre] - Página 2 Empty Re: Algo de sustento [Libre]

Mensaje  Bruce Campbell Vie Jul 22, 2011 2:08 am

Empiezo a reir al ver el nerviosismo de Mina. Se sienta dandome la espalda. Aprovecho que esta en esa postura para sentarme a espaldas suya apoyando mi espalda en la suya. Miro al cielo oscuro. Me gusta ver como intenta ocultar lo que siente en ese momento. Sabe muy bien que no me detendría, quiero llegar a ver a la autentica Mina.

- Um... exagerado ¿ah? - Echo una risa - Bueno, si eso es lo que piensas, eres libre de hacerlo.

Me incorporo y miro hacia su espalda.

- ¿En serio crees que exagero? Ni siquiera me lo has dicho mirandome a los ojos.
Bruce Campbell
Bruce Campbell
Lider de los elfos
Lider de los elfos

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 09/07/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Algo de sustento [Libre] - Página 2 Empty Re: Algo de sustento [Libre]

Mensaje  Mina Roilned Vie Jul 22, 2011 2:17 am

Me mantengo en todo momento con la cabeza alzada mirando hacia el cielo y con los brazos cruzados, intentando ocultar el nerviosismo que en ese momento estaba sintiendo por mas complicado que fuese...No puede evitar sonreir ante su ultima frase y cerré los ojos por unos instantes, deseando de que aquello no fuese real pero sabía dentro de mí que así era y que Bruce estaba disfrutando haciendome aquello.

Solté un suspiro sin girar la mirada hacía él, manteniendome de brazos cruzados mirando con fijeza hacía el cielo.

-¿Y que mas da?.-dije frunciendo el ceño.-La cuestion es la misma...eres un elfo exagerado...-sonreí de medio lado levemente.
Mina Roilned
Mina Roilned
Lider de los licantropos
Lider de los licantropos

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 01/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Algo de sustento [Libre] - Página 2 Empty Re: Algo de sustento [Libre]

Mensaje  Bruce Campbell Vie Jul 22, 2011 2:27 am

Veo a Mina sentada mirando hacia el cielo todo el rato. Es evidente, no es capaz de mirarme a los ojos y decirme eso. Creo que ya he jugado bastante con su nerviosismo. Digamos que no se por qué, pero actuo por intinto y me dejo llevar, algo que jamás he hecho. Mirando a Mina sentada me levanto, camino hacia ella sigilosamente, y aprovechando que mira hacia el cielo, me inclino hacia su cara sorprendiendola y beso sus carnosos labios. Me separo un centímetro.

- Yo creo que no exagero, y si es asi despiertame del sueño.

No se por qué lo he hecho, no imaginaba que mi instinto llegaría hasta tal extremo, pero si de alguna manera podria describirlo, era algo que en realidad deseaba hacer. Recuerdo el momento en el que ella dijo que si era necesario moriria a mi lado en esta lucha. Sonrio.
Bruce Campbell
Bruce Campbell
Lider de los elfos
Lider de los elfos

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 09/07/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Algo de sustento [Libre] - Página 2 Empty Re: Algo de sustento [Libre]

Mensaje  Mina Roilned Sáb Jul 23, 2011 2:30 am

Nunca habría imaginado que podría llegar a hacer eso y yo estaba distraida mirando el cielo cuando se acerco a mi, por lo que no me dió ni siquiera tiempo a reaccionar ante el beso de Bruce...Solo me quedé con los ojos abiertos como platos y sin saber muy bien qué decir ante lo que acababa de hacer por lo que me quedé mirandole aun sorprendida.

Cerre los ojos durante unos instantes tragando saliva y esperando que todo fuera un simple producto de mi imaginacion y que al abrir los ojos nada de eso hubiera sucedido.

-Dime que esto no ha sucedido realmente...Que solo ha sido un sueño...-dije en voz alta aún manteniendo los ojos cerrados.
Mina Roilned
Mina Roilned
Lider de los licantropos
Lider de los licantropos

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 01/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Algo de sustento [Libre] - Página 2 Empty Re: Algo de sustento [Libre]

Mensaje  Bruce Campbell Sáb Jul 23, 2011 2:42 am

Ante esas palabras de Mina sonrio.
- Es agradable que me nombren a mí como si fuera un sueño.- digo.

Vuelvo a besar a Mina mientras mantiene los ojos cerrados y me separo otra vez a la misma distancia que la anterior, a escasos centímetros de sus labios.

- ¿Crees que es un sueño? - digo - Dejate llevar... - vuelvo a besarla para ver su reaccion. Espero que lo que he visto en ella no haya sido equivocado..
Bruce Campbell
Bruce Campbell
Lider de los elfos
Lider de los elfos

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 09/07/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Algo de sustento [Libre] - Página 2 Empty Re: Algo de sustento [Libre]

Mensaje  Mina Roilned Sáb Jul 23, 2011 2:51 am

Vuelvo a sentir que besa mis labios de nuevo y ante sus palabras deduzco que no estaba equivocada...Todo aquello estaba sucediendo realmente, algo que yo nunca me hubiera planteado pues estaba demasiado centrada en llevar bien mi condicion de lider de los licantropos. Ademas de que yo era una persona que no solía tener ese tipo de relacion con nadie por matenerme fría y distante con la mayor parte de la gente que conocía.

Abrí los ojos y ví que Bruce estaba situado a escasos centimetros de mi por lo que no puede evitar ponerme nerviosa, tragué saliva...La verdad nunca había estado tan cerca de un chico y no sabía muy bien que debería de hacer.

-No es un sueño...esto esta sucediendo realmente, pero me resulta muy increible.-le dije mirandole a los ojos con cierto nerviosismo contenido.
Mina Roilned
Mina Roilned
Lider de los licantropos
Lider de los licantropos

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 01/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Algo de sustento [Libre] - Página 2 Empty Re: Algo de sustento [Libre]

Mensaje  Bruce Campbell Sáb Jul 23, 2011 2:59 am

Miro el nerviosismo de Mina. Sigo sin creer cómo he podido hacer esto pero lo he hecho. La parte buena es que Mina no ha reaccionado de mala manera lo cual me incita a intentarlo de nuevo.

- Por muy increible que parezca es cierto. - digo - cierra los ojos y dejate llevar. Escucha la brisa de la noche susurrandote entre mis labios. La lucha llegará pero la fuerza nos unirá. Sueña despierta a la luz de las estrellas.

Vuelvo a besar a Mina lentamente
Bruce Campbell
Bruce Campbell
Lider de los elfos
Lider de los elfos

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 09/07/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Algo de sustento [Libre] - Página 2 Empty Re: Algo de sustento [Libre]

Mensaje  Mina Roilned Sáb Jul 23, 2011 3:05 am

Volví a quedarme sorprendia cuando se acerco a mi y me besó por tercera vez pero...Habia algo de todo aquello que me instaba a corresponder, quizas era algo que llevaba escondiendo hacía mucho tiempo pero que en ese momento estaba empezando a aflorar, parecía que era eso lo que me hacía falta para darme cuenta de mis verdaderos sentimientos hacia Bruce, a esa necesidad latente de estar siempre a su lado y contar con su ayuda.

Fuera una cosa u otra decidí dejarme llevar aunque solo fuera una vez en mi vida por mis sentimientos mas humanos y cerré los ojos apoyando ambas manos sobre sus hombros con suavidad mientras le correspondía lentamente.
Mina Roilned
Mina Roilned
Lider de los licantropos
Lider de los licantropos

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 01/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Algo de sustento [Libre] - Página 2 Empty Re: Algo de sustento [Libre]

Mensaje  Bruce Campbell Sáb Jul 23, 2011 3:15 am

Noto como Mina me corresponde y continua lo que yo empecé, me acaricia suavemente los hombros y por mi recorren sentimientos que jamás había experimentado. Algo de mí me incita a seguir adelante, siguiendo mis instintos sigo besandola. Cierro los ojos y escucho esa brisa que nombré a Mina.

En este momento no pienso, no hay nada en mi mente. Solo Mina. Solo ella. No hay guerra, no hay unicornios, ni dragones, ni ninfas ni sirenas. No hay preocupaciones. No hay misiones. No hay estrategias que pensar. No hay nada en que pensar, es mas, solo puedo actuar segun mis creencias: "en el fragor de la batalla nunca se piensa en lo que viene despues, simplemte actua".

Sigo besandola durante un buen rato. Un rato que pasa cada vez mas rápido. No como una maquina del tiempo que lo acelera, sino como una máquina del tiempo que directamente te lleva de viaje en un instante hacia el futuro. Pasado un tiempo, me separo unos centímetros de Mina y susurro.


- Lucharé a tu lado, seré tu sombra, mi vida es la tuya.
Bruce Campbell
Bruce Campbell
Lider de los elfos
Lider de los elfos

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 09/07/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Algo de sustento [Libre] - Página 2 Empty Re: Algo de sustento [Libre]

Mensaje  Mina Roilned Sáb Jul 23, 2011 3:26 am

Correspondí a aquel beso con suavidad, sintiendo lentamente la ternura de Bruce mezclandose con la mía...pues era un sentimiento totalmente nuevo para mi pero que me aferraba a él porque me hacia sentir bien, a gusto en aquellas circunstancias a pesar de los temores que siempre sentía fuese la persona que fuese.

Abri los ojos lentamente tras su beso y sonreí levemente al escuchar sus palabras, alcé mi mano y acaricie su rostro con suavidad y ternura, Bruce era el unico responsable de despertar una parte de mí que yo creía muerta por completo, aunque era algo que no me disgustaba del todo porque me hacía sentir bien, comoda.

-Estamos juntos en esto, Bruce. Hasta el final, te lo prometo.-le dije en un pequeño susurro dedicandole una leve sonrisa de complicidad.
Mina Roilned
Mina Roilned
Lider de los licantropos
Lider de los licantropos

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 01/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Algo de sustento [Libre] - Página 2 Empty Re: Algo de sustento [Libre]

Mensaje  Bruce Campbell Sáb Jul 23, 2011 3:37 am

Ante las palabras de Mina sonrío con alegría. No hubiese imaginado nunca una situacion así, no es algo que había premeditado precisamente. No sé que fué loq ue me impulso a actuar. Quizas sus ojos. O su rostro. O su nerviosismo incontrolable. No, sencillamente no puede ser eso. Sea lo que sea ahora no quiero pensar en ello, estoy bien , estoy con ella.

- Estoy seguro de que podremos con todo. - vuelvo a besarla - No habrá nada que se nos ponga por medio.

Alejo lentamente mi cara de la suya y me siento a su lado. La miro. La abrazo. Miro al cielo.

- El cielo es testigo de nuestra union. Brilla con fuerza, se avecinan una buena epoca.

Me tumbo al lado de Mina y me quedo observando el cielo
Bruce Campbell
Bruce Campbell
Lider de los elfos
Lider de los elfos

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 09/07/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Algo de sustento [Libre] - Página 2 Empty Re: Algo de sustento [Libre]

Mensaje  Mina Roilned Sáb Jul 23, 2011 3:51 am

Aquella noche se prestaba maravillosa tambien había que reconocer que el lugar era el adecuado para ello pues yo siempre había conocido aquel Valle y siempre que iba alli era para relajarme o porque necesitaba estar sola para pensar...

En cualquier circunstancia posiblemente no habría permitido ese tipo de acercamiento pero ahora era diferente y mas tratandose de Bruce. Era algo tan difcil de explicar que preferí no seguir dandole vueltas y apartar aquel sentimiento de mi cabeza.

Sonreí mirando a Bruce y me tumbé a su lado mirando el cielo impregnado de alguna que otra estrella que iluminaba la noche y hacia el cielo mas hermoso de lo que ya lo era de por sí, adoraba pasarme las horas muertas contemplandolo...Mis antepasados decían que alli se guardaban los mayores secretos de la humanidad y no podía negar que cierta curiosidad si que me hacian sentir.

-Emana tanta tranquilidad que dan ganas de quedarte aqui mirandolo para siempre, ¿no crees?-dije girando la cabeza para mirar a Bruce.
Mina Roilned
Mina Roilned
Lider de los licantropos
Lider de los licantropos

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 01/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Algo de sustento [Libre] - Página 2 Empty Re: Algo de sustento [Libre]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.